El Cádiz CF Virgili Femenino, subcampeón de la Copa Diputación 2018 ante un Guadalcacín abusón

Cádiz CF Virgili Femenino

El Pabellón Municipal de Guadalcacín acogió durante toda la jornada de hoy 31 de marzo, la celebración de la II Copa Diputación de Fútbol Sala Femenino 'Trofeo Francisco López Marchán', uno de los eventos de fútbol sala femenino más importantes de la provincia y que se pretende consolidar a lo largo de los años, y que en esta edición ha contado con la colaboración del Ayuntamiento de Guadalcacín, la Diputación de Cádiz y la Real Federación Andaluza de Fútbol.

La participación del Cádiz CF Virgili Femenino ha sido bastante positiva, proclamándose subcampeón del campeonato.

Las chicas de Manuel Cózar demostraron un fútbol sala muy serio en la primera semifinal, que las enfrentó al  CD Atlético Algecireño FSF. Glori en tres ocasiones y Marta Sánchez hicieron el 4-0 con el que el equipo cadista de fútbol sala conseguía el pase a la final del torneo provincial. Y en la segunda semifinal el claro favorito, el Guadalcacín FSF, también se clasificaba para la final superando al CD Villa de Rota FSF por 4-1.

La antesala a la final fue el partido de consolación entre el CD Atlético Algecireño FSF y el CD Villa de Rota FSF, que se llevaron las roteñas por un contundente 0-5.

Y ya en la gran final, la superioridad fue la del equipo de Primera División. Un Guadalcacín FSF que venció por 9-1 en su pista y ante su público, y que no dio opciones al Cádiz CF Virgili. Las jugadoras del equipo local compitieron con un ritmo impropio de intensidad desde el principio hasta el final, ante un conjunto como es el femenino cadista de fútbol sala, con chicas jóvenes en edad y en plena formación deportiva. El tanto de las de amarillo fue de Marta Sánchez.