MJ, autora del primer gol del Cádiz CF Virgili Femenino ante el CD FSF Playas de Cádiz / Trekant Media

Este fin de semana el Cádiz CF Virgili Femenino jugaba el encuentro aplazado de la jornada 12 contra el CD FSF Playas de Cádiz en el Pabellón Náutico, unos días después de confirmarse la salida de Laura Heredia y la sensible baja por lesión de Carlota Huertos.

El equipo cadista comenzó fuerte el partido, en unos cinco primeros minutos brillantes en los que generó ocasiones y logró adelantarse en el marcador con un gol de MJ, que regateó desde la banda al centro y su disparo no pudo atajarlo la portera visitante Inma. Pero tras esos primeros minutos llegaron los peores de las chicas de Manuel Cózar, con fallos en defensa que provocaron que el Playas de Cádiz remontara en los siguientes cinco minutos con los dos goles de Vane.

A partir de ahí, entre ciertas dosis de desconcentración de uno y otro equipo y la escasa fortuna cara a puerta, se llegó al descanso con el 1-2 en el electrónico.

La segunda parte la comenzaron muy enchufadas las jugadoras del Cádiz CF Virgili, pero faltó profundidad y aunque varios fueron los errores comentidos, ninguno terminó condenando al equipo amarillo, que en el minuto 37 lograba empatar con un gol en propia puerta de Perla, en el rebote de un disparo de Glori.

Con este resultado, el Cádiz CF Virgili Femenino se asienta en la cuarta plaza del Grupo de Cádiz de la 2ª Andaluza Senior Femenina de Fútbol Sala, posición en la que acabará el campeonato en el año de su estreno a la espera de celebrarse la última jornada de liga, cuya fecha está pendiente de ser concretada por la RFAF.

aytodecadiz playas2020 digital v001 portaldecadiz togif robapaginas 300x300px

trekantmedia banner

 

rosebud inicial