Jugadores y técnicos del Cádiz CF Virgili dejan el pabellón alto con la Selección UCA

Selección UCA de fútbol sala masculino

Entre los días 13 y 15 de marzo, la ciudad malagueña de Antequera acogió la celebración del Campeonato de Andalucía Universitarios 2018 (CAU 2018) en la modalidad de fútbol sala, con la participación de la Selección de la Universidad de Cádiz, que contó con la presencia de una nutrida representación del Cádiz CF Virgili, entre jugadores y responsables del cuerpo técnico, tanto en el equipo masculino como en el femenino.

En la Selección UCA de Fútbol Sala Masculino, que se subió al podio como tercera clasificada, dos fueron los jugadores del primer equipo que acudieron a la cita: Jorge Arriaza y Edu González; y junto a ellos también participaron los juveniles Pedro Clares y Velázquez. El entrenador de la Selección UCA fue el técnico del equipo juvenil del Cádiz CF Virgili, Juan Romero, y estuvo a su vez acompañado del fisioterapeuta Alejandro Ojeda.

El equipo masculino de la Universidad de Cádiz logró clasificarse para la Semifinal venciendo a la Universidad de Granada por 4-6, con dos goles de Edu González, pero cayó derrotado en Semifinales por la Universidad de Málaga por 5-0. En la consolación por el tercer y cuarto puesto, jugado contra la Universidad de Huelva, el combinado gaditano venció por 2-5, logrando anotar un tanto Jorge Arriaza y otro Edu González, que acabó el campeonato como máximo goleador de la Selección UCA.

Por su parte la Selección UCA de Fútbol Sala Femenino, que acabó el campeonato en cuarta posición, dos fueron las jugadoras del Cádiz CF Virgili que asistieron a la cita: Sandra Olvera y Marta Sánchez.

El combinado gaditano femenino cayó en la consolación contra la Universidad de Sevilla por 2-0. En cuartos de final vencieron 1-3 contra la Universidad de Jaén y en las semifinales se impuso la Universidad de Málaga en los penaltis tras acabar el tiempo reglamentario con 3-3 en el electrónico.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com