Desestimada la reclamación por alineación indebida del Cádiz CF Virgili ante el Deportivo Ceutí

Cádiz CF Virgili / Trekant Media

El Cádiz CF Virgili formuló una reclamación por presunta alineación indebida del Deportivo Ceutí en el partido de liga del pasado 17 de febrero de 2018, jugado en el Pabellón Guillermo Molina Ríos de Ceuta y que acabó con el resultado de 7-4.

El club gaditano formuló una consulta preguntando por la situación de los jugadores R. Montes Galán; Casas Rodríguez, Cortés Vázquez, Benaisa Abdeselam, y la Real Federación Andaluza de Fútbol daba traslado al club ceutí para que respondiese al expediente abierto en este caso, y al que posteriormente se le unía otra reclamación de presunta alineación indebida formulada por La Palma CF.

Finalmente el Comité de Competición ha resuelto desestimar la reclamación presentada por el Cádiz CF Virgili, ya que informan que la licencia federativa de los cuatro futbolistas señalados estaban con licencia federativa de la RFEF desde el 15 de febrero de 2018 y tenían validez en la fecha del partido, a pesar de que las inscripciones de los jugadores no constaban en el sistema de intranet de la territorial andaluza (RFAF), que es la responsable de la competición, y no aparecieron publicadas en el propio sistema hasta el viernes 23 de febrero.