Marta Pingarrón vuelve a entrenar con el Cádiz CF Virgili Femenino

Marta Pingarrón / Trekant Media

Marta Pingarrón, jugadora de Cádiz CF Virgili Femenino se incorporó en el día de ayer a los entrenamientos con el equipo para iniciar una nueva fase de su recuperación la rodilla derecha que se lesionó antes del inicio de pretemporada y de la que tuvo que ser intervenida quirúrgicamente para reparar el ligamento cruzado anterior.

La futbolista volvía a hacer carrera contínua alrededor de la pista y posteriormente comenzó a tocar balón acompañada de la auxiliar técnica, Lourdes López, como parte del trabajo de readaptación y fortalecimiento muscular previsto para acortar los plazos de recuperación. Unos plazos con los que no podrá llegar al tramo final de la competición en la presente temporada, por lo que será ya el próximo curso cuando reaparezca, que es cuando el cuerpo técnico del Cádiz CF Virgili Femenino tenía puestas sus esperanzas para así poder contar con sus servicios.

A pesar de su juventud, con 22 años de edad, Marta Pingarrón Fernández es una jugadora experimentada en el fútbol sala. Nacida en Cádiz, se inició en el fútbol sala como futbolista del Cádiz FSF y posteriormente jugó en la ADEA Simpancas FS, el CF Pozuelo y el Estudiantes FSN, participando en varias convocatorias con las selecciones Gaditana y Andaluza en diferentes categorías.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com