El Cádiz CF Virgili Femenino juega el domingo ante el filial del Cádiz FSF

Marta Sánchez celebra un gol con el Cádiz CF Virgili Femenino / Trekant Media

El Cádiz CF Virgili Femenino se enfrentará este fin de semana al equipo filial del Cádiz FSF, en un partido que se jugará en el Pabellón del Centro Histórico el domingo 11 de marzo a partir de las 11:15 horas y que será el antepenúltimo de la temporada liguera.

Las chicas de Manuel Cózar llegan al encuentro tras ganar 3-4 al Atlético Algecireño "uno de los rivales más complicados de la temporada", apunta el técnico, que añade que "llegamos a este partido en casa en un buen momento y esperamos mantener esta buena dinámica para que sigan los resultados positivos. Tenemos ganas de hacer un buen papel en el derbi".

Considera Cózar que el Cádiz FSF B "es un rival que juega al despiste y no sabemos por donde nos va a salir, ya que una semana pierde 0-5 contra el Playas de Cádiz y luego juega otro partido reforzadas con jugadoras que juegan en Primera División y ganan sus partidos por goleada". Lo que tiene claro el técnico es que "en este partido van a ir a por todas y estamos seguros que van a sacar lo mejor que tienen para ponernos dificultades, algo que nos motiva bastante".

La convocatoria aún está por confirmar. Esta semana el Cádiz CF Virgili Femenino podrá contar con MJ, mientras que será baja por decisión técnica Laura Heredia.


Amistoso con la Selección Gaditana Femenina FS Sub-16, hoy viernes en el Náutico


Por otro lado y aceptando la invitación formulada por la Delegación de Cádiz de la RFAF, el equipo femenino del Cádiz CF Virgili ha accedido a jugar un partido amistoso contra la Selección Gaditana Femenina de Fútbol Sala Sub-16, que se disputará hoy viernes 9 de marzo a las 19:30 horas en el Pabellón Náutico de la capital.

El cuerpo técnico del combinado provincial ha convocado para este encuentro a las siguientes jugadoras: Alba Garduño y Nazaret Fuentes (CD Villa de Rota FS); Beatriz de la Plaza, Beatriz Sancho y Cristina Domínguez (CD San Felipe Neri); Carla Vallin, Lucía Garrido y Natalia Ibáñez (CD Luci Feri Fanum FP); Davinia Riestra, Gisela Martínez y María Naranjo (CD Atlético Algecireño) y María Mota (CD Juventud Chiclana).

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com