El Cádiz CF Virgili celebra un gol / Trekant Media

El Cádiz CF Virgili se trajo los tres puntos de Sevilla y fue muy superior a su rival, un CD Olimpic de Triana que no opuso apenas resistencia al líder del Grupo 17 de la Tercera División de Fútbol Sala.

Los de Nacho Arregui llevaron el control del encuentro desde los primeros compases, y en el minuto 3 logró adelantarse gracias a un gol de Kike aprovechando un robo en ataque que definió a la perfección en un uno contra uno ante Trujillo. Y el segundo, de Isra Paleta dos minutos después, también se produjo tras un robo, pero el isleño se gustó definiendo su remate pasando el balón entre las piernas del meta local. El tercer tanto llegó en el minuto 7 cuando en una contra Álex centró y Mayoral se introdujo en su propia portería el balón.

De ahí en adelante el Olimpic de Triana dejó la posesión al Cádiz CF Virgili mientras que presionaban en media pista intimidando poco a los amarillos, que apenas gozaron ya de ocasiones en la primera mitad. Las pocas ocasiones que tuvieron los trianeros fueron atajadas perfectamente por Ale Canario, llegándose al descanso con el 0-3 en el electrónico.

A los dos minutos de la segunda parte el equipo sevillano logró recortar distancias por medio de Sergio, pero el gol de Álex González en el minuto 30 ya supuso una losa para el Olimpic de Triana, que se vino física y psicológicamente abajo, hecho que aprovechó el Cádiz CF Virgili para volcarse en ataque y seguir marcando. Juanillo en el minuto 31, Joselito en el 34, Kike en el 39 y nuevamente Joselito en la jugada posterior cerraron el resultado con el 1-8 final. 

La derrota del segundo clasificado, el CD Futuro Carmonense, ante el CD La Pama FS (3-5) distancian a los cadistas de los de Carmona en 12 puntos en la clasificación más el golaverage particular a favor. El tercer clasificado, el CD Dos Hermanas FS se encuentra a 14 puntos tras haber empatado en casa de la UD Alchoyano (3-3).



FICHA TÉCNICA:

CD Olimpic de Triana: Trujillo, Sergio, Antonio José, Carlos y Guijarro -cinco inicial-. También Juanma, Mayoral, Molero y José Juan.
Cádiz CF Virgili: Ale Canario, Kike, Felipe, Joselito y Juanillo -cinco inicial-. También Mota, Sito, Juan Alberto, Jorge Arriaza, Edu González, Álex González e Isra Paleta.

GOLES:

0-1 Kike (3')
0-2 Isra Paleta (5')
0-3 Mayoral, en propia puerta (7')
1-3 Sergio (22')
1-4 Álex González (30')
1-5 Juanillo (31')
1-6 Joselito (34')
1-7 Kike (39')
1-8 Joselito (39')

Árbitros: Cordobés Valverde, Galbis Abascal y Sánchez González. Amonestaron a los locales José Juan, Guijarro y Mayoral; y a los visitantes Álex González y Jorge Arriaza.

Incidencias: Partido jugado en el Pabellón El Paraguas de Sevilla Escasa entrada.

deportesbernal 12092020

¿Desea anunciarse en Portal Cadista? Escríbanos (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)