El Cádiz CF Virgili se desplaza este fin de semana hasta Sevilla capital para disputar el encuentro correspondiente a la jornada 20 del campeonato liguero del Grupo 17 de la 3ª División de Fútbol Sala contra el CD Olimpic de Triana que se celebrará en el Pabellón El Paraguas el sábado 3 de marzo a las 16:30 horas, si las condiciones meteorológicas no impiden su celebración.

El equipo cadista de fútbol sala llega al encuentro tras haber ganado la pasada jornada al segundo clasificado de la liga, el CD Futuro Carmonense con el resultado de 7-3 y tras recuperar prácticamente todos los efectivos durante esta semana, teniendo Nacho Arregui confirmadas únicamente las bajas de Antonio Fernández, que afronta el último tramo de su recuperación del esguince que sufrió semanas atrás, y la de Borja Ochoa, sancionado con un partido tras haber sido expulsado el pasado fin de semana.

El CD Olimpic de Triana es actualmente 9º clasificado con 23 puntos y en la ida el encuentro quedó favorable en resultado para los intereses amarillos por 7-1, pero a pesar de ello, el técnico prefiere evitar confianzas "no nos los van a poner fácil. Somos el rival a batir y ellos en su pista van a salir a morder. Nosotros iremos a competir como cada semana e intentaremos traernos un resultado positivo para seguir mirando con optimismo la clasificación".

aytodecadiz playas2020 digital v001 portaldecadiz togif robapaginas 300x300px

trekantmedia banner

 

rosebud inicial