Amelia Romero visitó al Cádiz CF Virgili Femenino y compartió su experiencia

Amelia Romero con el Cádiz CF Virgili Femenino

El equipo del Cádiz CF Virgili Femenino recibió días atrás la visita de Amelia Romero, internacional absoluta con la Selección Española de Fútbol Sala Femenino, que compartió detalles de su vida como profesional del deporte con las jóvenes jugadoras del equipo cadista en una distendida sesión que se celebró en el Pabellón Náutico de la capital.

Amelia Romero, jugadora del CD Futsi Atlético Navalcarnero de Primera División, recordó sus comienzos en el fútbol cuando desde muy pequeña ya daba patadas a un balón por las plazas del barrio de La Laguna, decantándose a los pocos años por la práctica del fútbol sala como complemento extraescolar a su formación académica, en detrimento del flamenco.

Sus comienzos en el fútbol sala fueron en el Playas de Cádiz y antes de dar el salto al Cádiz FSF también pasó por el Portuarios. Ya en el Cádiz FSF fue marcándose metas deportivas y ante la necesidad de seguir creciendo en el fútbol sala tomó la decisión de salir de Cádiz para fichar por el CajaSur Córdoba y posteriormente por el Valladolid FS, el Universidad de Alicante y finalmente por el Futsi Atlético Navalcarnero.

En el equipo madrileño, sección de fútbol sala del Atlético de Madrid, Amelia Romero ha alcanzado numerosas metas en lo personal y en lo colectivo, siendo la más destacadas los campeonatos logrados con su equipo o el nombramiento como segunda mejor jugadora de fútbol sala del mundo en los Umbro Futsal Awards 2017.

Amelia Romero también agradeció el galardón que con motivo del Día de Andalucía le ha otorgado la Junta de Andalucía en la provincia de Cádiz y que también recibió en el día de ayer en un acto que tuvo lugar en Chiclana de la Frontera.

La futbolista gaditana fue respondiendo a las preguntas que le fueron formulando algunas jugadoras del Cádiz CF Virgili, explicó los hábitos de vida saludable que lleva a cabo en su día a día y expresó su deseo por ver crecer como equipo gaditano sus componentes.

Por último Pablo Isorna, presidente del Cádiz CF Virgili, agradeció en nombre de la junta directiva del club y de todos los componentes del equipo femenino la presencia de Amelia Romero en la charla, confiando en seguir celebrando sus logros como la máxima representante del fútbol sala gaditano que es y una de las más importantes del fútbol sala femenino mundial.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com