El Cádiz CF Virgili Femenino visita al CD Algecireño Atlético este domingo

Cádiz CF Virgili contra el CD Algecireño Atlético / Trekant Media

El Cádiz CF Virgili Femenino buscará una nueva victoria en la complicada pista del CD Algecireño Atlético, en el partido que se jugará el domingo 25 de febrero a las 10:30 horas en el Pabellón Municipal Periquito de Algeciras.

El equipo cadista femenino de fútbol sala llega tras haber certificado un gran encuentro contra el colista, el CD San Felipe Neri, ganando por 8-1 en casa, pero el entrenador del equipo, Manuel Cózar, no quiere relajaciones "tenemos que seguir con los pies en el suelo porque quedan muchos minutos que disputar: La semana ha sido intensa, con muchas sesiones y carga de trabajo para afrontar las exigencias de este encuentro".

El CD Algecireño Atlético es quinto en la clasificación y con un partido menos, acumulando cuatro derrotas seguidas "sabemos de la dificultad del rival, ya que además de ser un rival directo es un equipo que se caracteriza por la entrega y lucha desde el minuto uno hasta el final. Si hemos intensificado los entrenamientos es para disputar partidos como el de esta semana", apuntó Cózar, que avisa del ambiente que se vivirá en el Pabellón Periquito de Algeciras "sabemos que tienen una afición que lleva al equipo en volandas y se convierte en su sexto jugador. Sabemos lo que nos vamos a encontrar y esperamos que todo transcurra dentro de la normalidad y se pueda disfrutar de un buen espectáculo de fútbol sala".

La convocatoria se decidirá el sábado, pero serán bajas segura Laura Heredia por decisión técnica y Miriam Porta por motivos laborales. Serán duda MJ, que ha superado un proceso gripal, y Marta Sánchez, que se recupera de un golpe en el hombro que se produjo en la sesión de entrenamientos del miércoles.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com