Fran Cortés anotó dos goles contra el Cádiz CF Virgili / Trekant Media

El Cádiz CF Virgili se vio superado en su visita a la ciudad autónoma de Ceuta para enfrentarse a un Deportivo Unión África Ceutí que a última hora se reforzó con cuatro jugadores procedentes del Unión África Ceutí de Segunda División B, y que plantó cara a los gaditanos desde el comienzo del partido.

El partido comenzó intenso, con el Cádiz CF Virgili atacando la portería ceutí, pero los primeros goles llegaronn por parte del equipo local. El excadista Fran Cortés, que dejó el fútbol para convertirse en profesional de fútbol sala, fue el encargado de abrir el marcador en el minuto 3 de partido aprovechando un fallo defensivo, y poco más tarde Rubén Montes hizo el segundo en asistencia del propio Fran Cortés.

Pasaban los minutos y los amarillos no se sintieron nunca cómodos en pista, y aunque tuvieron oportunidades de recortar distancia, fueron más las que gozó el Ceuta para ampliar su marcador. Fran Cortés desde la frontal del área hizo el tercero y Juanillo en una pared con Juan Alberto estrenó el casillero para el Cádiz CF Virgili al filo del descanso.

En la segunda parte no sólo no mejoró la imagen del equipo cadista de fútbol sala, sino que el Deportivo Unión África Ceutí ampliaba su ventaja con los tantos de Benaisa, Rubén Montes y Abubaker, todos anotados en fallos defensivos.

Con el Cádiz CF Virgili haciendo uso del portero jugador se vieron los mejores minutos en pista de los amarillos. Juanillo, que se sumó al ataque como portero-jugador hizo el 6-2 desde la banda izquierda, Rubén Montes desde su propia pista anotaba el 7-2 aprovechando un fallo defensivo del Cádiz CF Virgili, y antes de la conclusión del partido Juanillo nuevamente, en un calco de gol del segundo, e Isra Paleta anotaron el definitivo 7-4 con el que se llegó al final.

FICHA TÉCNICA:

Deportivo Unión África Ceutí: Abel Casas, Rubén Montes, Benaisa, Fran Cortés y Adri Monteiro -cinco inicial-. También Fran García, Oulad, Castillo, Abubaker, José Damián, Aron y Bilal.

Cádiz CF Virgili: Mota, Sito, Juanillo, Borja Ochoa e Isra Paleta -cinco inicial-. También Ale Canario, Kike, Juan Alberto, Edu González, Jorge Arriaza y Joselito.

GOLES:
1-0 Fran Cortés (3')
2-0 Rubén Montes (5')
3-0 Fran Cortés (14')
3-1 Juanillo (18')
4-1 Benaisa (22')
5-1 Rubén Montes (26')
6-1 Abubaker (30')
6-2 Juanillo (31')
7-2 Rubén Montes (32')
7-3 Juanillo (35')
7-4 Isra Paleta (39')

Árbitros: Mohamed Daoudi, Carmona Galán y Montes Galán. Amonestaron a los visitantes Juanillo e Isra Paleta.

Incidencias: Partido jugado en el Pabellón Guillermo Molina Ríos de Ceuta.

aytodecadiz playas2020 digital v001 portaldecadiz togif robapaginas 300x300px

trekantmedia banner

 

rosebud inicial