El Cádiz CF Virgili cruza el charco mañana para jugar contra el Deportivo Ceutí

Cádiz CF Virgili / Trekant Media

Tras la victoria la pasada semana en casa ante el CD Villalba FS (4-1), el Cádiz CF Virgili se desplaza este sábado 17 de febrero hasta la ciudad autónoma de Ceuta para enfrentarse al Deportivo Unión África Ceutí, a las 15:45 horas, en el Pabellón Guillermo Molina Ríos.

El equipo amarillo llega al encuentro después de una semana atípica de entrenamientos, ya que el martes se realizó una sesión conjunta de preparación con el equipo de la Universidad de Cádiz dentro de unas jornadas de convivencia previstas, y el jueves fue cuando el cuerpo técnico pudo trabajar con la mente puesta en Ceuta.

Nacho Arregui no se fía del rival ni de la posición que tiene en la tabla "conocemos históricamente como es el Ceutí en su pista. Sabemos que se hacen fuertes allí e independientemente de como vayan en la clasificación allí siempre es complicado ganarles y si se acerca el final de temporada aún más". Al equipo lo ve "con ganas, y más ahora que vienen unos partidos muy interesantes de jugar. Todos los jugadores están con ganas de jugarlos y de cumplir. Todos empezamos la liga en agosto pensando en partidos como los de este sábado", concluyó el técnico.

Baja segura contra el Deportivo Unión África Ceutí será Antonio Fernández y será duda hasta última hora Felipe, tras superar un proceso gripal. En cambio, la favorable evolución en sus dolencias hará posible que Ale Canario pueda volver a ir convocado.