4-1 | Una gran segunda parte da la victoria al Cádiz CF Virgili ante el CD Villalba

Foto: Cádiz CF Virgili FS

Victoria del Cádiz CF Virgili en una tremenda segunda parte. El equipo cadista de fútbol sala se impuso en el marcador con un resultado de 4-1 al CD Villalba FS, en el partido jugado en un Pabellón del Centro Histórico con escaso público.

El encuentro comenzó con alternativas en el juego para uno y otro equipo, con respeto en los primeros lances del juego que con el paso del tiempo dieron lugar a ocasiones en las dos áreas, más claras para un Cádiz CF Virgili que estuvo más bien lento y falto de ritmo. Por su parte el Villalba dio el balón al equipo local y defendió muy atrás e intensamente las embestidas amarillas.

Joselito de tiro cruzado adelantaba al equipo cadista en el minuto 8 y con ese gol se llegaba al descanso no sin antes estrellar el Villalba dos balones al palo.

La segunda parte la comenzó el equipo onubense con portero jugador y eso le sirvió para mantener la posesión de balón y encerrar atrás al Cádiz CF Virgili y generar tímidas ocasiones. Pero la siguiente que tuvo el equipo amarilla, ya en el minuto 32, la anotó Isra Paleta con un disparo tras un uno contra uno que entra por debajo de las piernas del portero, y el mismo Isra Paleta volvía a anotar un minuto después con un tiro al segundo palo.

Continuaron los minutos con el Villalba con el recurso de portero-jugador, que fue respondido por Nacho Arregui con la misma estrategia. En los minutos finales Soufiane recortaba distancias para el Villalba, pero en una acción en ataque de cinco contra cuatro de los onubenses fue aprovechado por Antonio Fernández para hacer desde su campo el cuarto tanto.

Con este resultado el Cádiz CF Virgili es líder con 46 puntos, seguido por el CD Futuro Carmonense con 37 puntos.



FICHA TÉCNICA:

Cádiz CF Virgili: Mota, Juan Alberto, Kike, Antonio Fernández e Isra Paleta -cinco inicial-. También Pedro Clares, Sito, Felipe, Joselito, Jorge Arriaza, Juanillo y Borja Ochoa.

CD Villalba FS: Del Valle, Jesús Ruiz, Soufiane, Acedo y Juanma -cinco inicial-. También Villarín, Andrés, Germán, Román y Álvaro Pinto.

GOLES:
1-0 Joselito (8')
2-0 Isra Paleta (32')
3-0 Isra Paleta (33')
3-1 Soufiane (38')
4-1 Antonio Fernández (39')

Árbitros: Carrillo Arroyo, Páez Rueda y Casamichana Moreno. Amonestó al visitante Soufiane.
Incidencias: Partido jugado en el Pabellón del Centro Histórico.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com