8-1 | Contundencia y goles del Cádiz CF Virgili Femenino ante el San Felipe Neri

Cádiz CF Virgili Femenino

Contundente victoria del Cádiz CF Virgili Femenino en el partido celebrado en la mañana de hoy contra el CD San Felipe Neri en el Pabellón Mirandilla-Campo del Sur de la capital, que presentó un buen aspecto de público. Las bajas del equipo rival y la buena semana de entrenamientos de las jugadoras del equipo femenino cadista de fútbol sala fueron las claves para que el encuentro se desarrollara con gran intensidad y, sobre todo, con goles.

Desde los primeros compases del partido el Cádiz CF Virgili atacó la portería del San Felipe Neri y en el minuto 3 de partido MJ lograba el primero de los goles del partido, y tres minutos después fue Carlota quien hizo el 2-0.

El segundo tanto cadista no mermó la capacidad del equipo visitante, que desarrolló un buen trabajo defensivo, a pesar del limitado número de efectivos, y logró aguantar el resultado durante gran parte de la primera mitad, hasta que Carmen hizo el 3-0 al filo del descanso.

En la segunda parte el cansancio hizo mella en el San Felipe Neri ante un Cádiz CF Virgili que conseguía anotar en contras con buena definición o en jugadas con elaboración de juego. En el primer minuto tras la reanudación fue Marta Sánchez quien anotaba, Carlota hizo el quinto en el minuto 23, Glori anotó el sexto en el minuto 27, Melli fue la autora del séptimo en el minuto 36 y Nuria Rivas anotaba en el 38 en propia puerta el octavo del equipo amarillo.

El gol del honor para el CD San Felipe Neri fue obra de Paula Iglesias en el minuto 29.

Manuel Cózar, técnico del Cádiz CF Virgili Femenino, destacó al término del partido "el incansable trabajo de mis jugadoras desde el minuto uno hasta el final", apuntando sobre el rival que "dieron la cara en todo momento a pesar de las numerosas bajas, jugando bien con portera-jugadora para dominar la posesión".