El Cádiz CF Virgili Femenino, a recuperar sensaciones ante el CD San Felipe Neri

Cádiz CF Virgili Femenino / Trekant Media

El Cádiz CF Virgili Femenino regresa a la competición, y lo hace este sábado 10 de febrero tras haber acordado aplazar este encuentro con el CD San Felipe Neri para ser disputado esta semana en lugar de la pasada. El partido se jugará en el Pabellón Mirandilla - Campo del Sur a partir de las 13:15 horas.

El equipo cadista femenino de fútbol sala llega a este encuentro "con el mal sabor de boca que nos dejó la derrota en Sanlúcar, ya que hasta el segundo tiempo tuvimos la sensación de controlar el partido", analizaba el técnico del equipo Manuel Cózar, que espera "seguir mostrando el juego que estamos haciendo y que por fin vuelvan los resultados positivos para salir de la dinámica negativa en la que hemos entrado desde las Navidades. Iremos a por todas", puntualiza.

Sobre el CD San Felipe Neri, Cózar apunta que "aunque es el colista no nos fiamos. Tiene jugadoras muy jóvenes y muy bien físicamente, por lo que es un rival a tener en cuenta a pesar de sus resultados. Sabemos que van a luchar hasta el final para conseguir puntuar".

La convocatoria quedará decidida a última hora, ya que están disponibles todas las jugadoras excepto Laura Heredia, por lo que el cuerpo técnico se verá obligado a realizar esta semana un descarte.