3-6 | El Cádiz CF Virgili saca su mejor versión ante La Palma

El Cádiz CF Virgili celebra un gol / Trekant Media

En la primera parte el equipo cadista salió muy centrado a pista, sabiendo de la necesidad de anotar para evitar sorpresas. Y tras los minutos de tanteo iniciales Kike lograba adelantar a los amarillos en el minuto 4 tras protagonizar una jugada individual por banda izquierda. La Palma se volcó en ataque por el empate y después de fallar una clara ocasión ante Mota, Juan Alberto no perdonó en la contra y puso el 0-2 en el electrónico en el minuto 7, y Kike hizo el tercero pasado el ecuador de la primera parte aprovechando una mala salida de balón de los locales.

Pero el cuadro onubense no se rindió y Alberto lograba recortar distancias en el minuto 12 batiendo a Mota con un toque sutil y seis minutos después, aprovechando los peores momentos del Cádiz CF Virgili en pista, La Palma volvía a anotar por medio de Moreno, con un tiro cruzado, logrando el 2-3 con el que se llegó al descanso.

La segunda parte comenzaba siendo un calco de la primera y con el Cádiz CF Virgili volviendo a marcar por medio de Borja Ochoa a los tres minutos de la reanudación. Pero fue sacar de centro y La Palma anotaba su tercer tanto, obra de Cristofer, ejecutando jugada de estrategia que pilló por sorpresa a la defensa amarilla. Y cuando mejor estaban los locales llegó Kike en el minuto 27 para hacer el quinto a la contra.

El quinto gol supuso una losa para el equipo local, que las ocasiones que tuvo no logró convertirlas el gol, mientras que el Cádiz CF Virgili tampoco pudo seguir aumentando sus registros goleadores. A falta de tres minutos para los 40, el técnico de La Palma, Jesús Martínez, puso en pista a Juanma Pinto como portero-jugador, y un error en ataque lo aprovechó Juan Alberto en el último minuto para hacer el 3-6, que terminó siendo el resultado final.

Una victoria que los jugadores han dedicado desde la distancia al técnico del equipo cadista, Nacho Arregui, por su reciente paternidad.



FICHA TÉCNICA:

CD La Palma FS: Víctor González, Recio, Triana, José Ángel y Juanma Pinto -cinco inicial-. También Fidalgo, Dani Salas, Antonio Pinto, Cristofer, Alberto, Eliezer y Moreno.

Cádiz CF Virgili: Mota, Kike, Juan Alberto, Antonio Fernández e Isra Paleta -cinco inicial-. También Sito, Felipe, Joselito y Borja Ochoa.

GOLES:
0-1 Kike (4')
0-2 Juan Alberto (7')
0-3 Kike (11')
1-3 Alberto (12')
2-3 Moreno (18')
2-4 Borja Ochoa (23')
3-4 Cristofer (23')
3-5 Kike (27')
3-6 Juan Alberto (39')

Árbitros:
Soltero Rubio, Velasco López y Escoboza Fernández.

Incidencias: Partido jugado en el Pabellón Municipal de La Palma del Condado.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com