El Cádiz CF Virgili ficha a Juanillo, cuatro veces campeón de liga y copa en Francia

Juanillo, nuevo fichaje del Cádiz CF Virgili

El Cádiz CF Virgili ha cerrado la incorporación de Juan López Daza, conocido deportivamente como Juanillo, que se une al proyecto del equipo cadista de fútbol sala tras haber jugado en las últimas dos temporadas en el SC Cerro Reyes FS de Badajoz , equipo con el que la pasada temporada se proclamó campeón de liga y con el que consiguió un ascenso a Segunda División que finalmente no se pudo consumar por razones institucionales.

Juanillo, nacido en Cádiz el 14 de diciembre de 1987, se formó en el CD Virgili FS en su última etapa en Segunda División (Plata) y posteriormente ha desarrollado su carrera deportiva en otros equipos de Segunda, como La Rápita CFS, AD Badajoz FS y Melilla FS; en Primera División con la UD Guadalajara FS; o en el extranjero, en el Sportin Paris Futsal (Primera División de Francia), donde fue campeón de liga y copa las dos temporadas que jugó, y luego también en el Kremlin Bicêtre United Futsal (Primera División de Francia), con el que también se proclamó campeón de liga y copa durante dos temporadas. Tras su etapa en Francia regresó a España para firmar con el SC Cerro Reyes, equipo en el que ha permanecido hasta hace escasas semanas.

El futbolista, que ya entrena a las órdenes de Nacho Arregui, llega con muchas ganas al Cádiz CF Virgili "vuelvo a mi casa y al equipo de mi tierra. Si en todos los equipos en los que he estado he dado el 150% aquí daré el 200%" y llega al equipo "a aportar alegría, que ya la hay y mucha, y sobre todo mi experiencia en el fútbol sala".

Juanillo regresa al equipo donde se formó y luciendo al pecho el escudo que honró su tío, Jesús Velázquez "el Virgili fue el equipo que me dio la oportunidad de jugar como profesional por primera vez en Segunda y en esa época, que había un nivelazo impresionante. Para mi es un orgullo volver aquí y encima hacerlo con el escudo del Cádiz CF, equipo con el que mi tío subió a Primera División. El amarillo y el azul son colores que llevamos en la sangre".