Pleno de victorias de las bases del Cádiz CF Virgili con goleada del Cadete en Jerez

Cádiz CF Virgili Juvenil - CD San Felipe Neri B / Trekant Media

Los equipos del Cádiz CF Virgili tanto Juvenil como Cadete lograron sendas victorias en sus respectivos partidos de la jornada, en una semana que ha supuesto su vuelta a la competición tras el parón liguero navideño.


5-3 | Cádiz CF Virgili Juvenil - CD San Felipe Neri B


El Pabellón Náutico se quedó pequeño para disfrutar de uno de los derbis locales más apasionantes del fútbol sala, con el Cádiz CF Virgili de anfitrión y el CD San Felipe Neri B como visitante.

El equipo de Juan Romero sufrió de lo lindo a pesar de comenzar ganando el partido con los dos tantos de Javi Domínguez en los minutos 3 y 12 de partido. El CD San Felipe Neri B se mostró muy trabajado y puso contra las cuerdas al equipo cadista, llegando a empatar el partido en el segundo tramo del primer tiempo, con los goles de Diego Gamallo y de Javi Rodríguez en los minutos 14 y 18, respectivamente.

Casi sobre la bocina antes del descanso Paquín se inventó un gol y el Cádiz CF Virgili marchó a vestuarios con ventaja por la mínima en el electrónico.

Tras la reanudación la igualdad fue la tónica predominante. Empataba el CD San Felipe Neri B con gol de Javi Rodríguez en el 26, y arriesgando con portero-jugador fueron los amarillos los que aprovecharon ciertos desajustes defensivos para marcar, primero por medio de Paquín en el 34 y finalmente cerrando la cuenta Velázquez en el 39.


2-11 | SD Jerez 1993 FS - Cádiz CF Virgili Cadete


Superioridad total del Cádiz CF Virgili Cadete en su encuentro contra la SD Jerez 1993 FS, con el que no tuvo piedad, en el partido jugado el mediodía del sábado en el Pabellón Polideportivo Ruiz Mateos de Jerez de la Frontera.

Los pupilos de Álvaro Pérez desplegaron su mejor fútbol ante un rival con bastante margen de mejora que hizo todo lo que pudo para aguantar las embestidas del bloque cadista.

Ale inició la goleada con dos tantos, en los minutos 4 y 5, que continuó Jesús Salguero con otros dos goles en los minutos 7 y 8, y Sito hizo el 0-5 un minuto después. Borja recortaba distancias para el equipo de Jerez, pero fue todo un espejismo, ya que Pablo Ruiz por partida doble estableció el 1-7 antes de llegar al descanso.

Tras la reanudación continuó el festival de goles cadistas. Pablo Castilla en el minuto 23, Jesús Salguero por partida doble en los minutos 25 y 31 y antes de que Ale cerrara la goleada para el equipo amarillo en el 39, anotaba Iván Eslava el segundo tanto jerezano en el minuto 37.

Satisfacción en el cuerpo técnico por la vuelta tras el parón navideño dejando ver la mejor versión del equipo.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com