Las secciones inferiores del Cádiz CF Virgili vuelven a la competición tras el parón navideño

Cádiz CF Virgili Cadete

Esta semana regresan a la competición, tras el parón navideño, los equipos de las secciones inferiores del Cádiz CF Virgili, tanto el juvenil como el cadete.

JUVENIL  | Cádiz CF Virgili - CD San Felipe Neri B

El Cádiz CF Virgili Juvenil jugará como local este sábado 20 de enero a partir de las 18:15 horas en el Pabellón Náutico de la capital gaditana.

Alejandro Romero considera que los jugadores "llegan bien físicamente tras la epidemia de gripe que afectó al equipo la pasada semana, y salvo la lesión de larga duración de Nacho Romero hemos podido recuperar al resto de tocados. En la última sesión de entrenamientos seguiremos introduciendo variantes ofensivas. No queremos caer en la monotonía ni ser previsibles".

Con respecto a la primera vuelta, piensa Romero que "hemos progresado desde principio de temporada, pero ahora tenemos que reflejarlo en la pista. Pienso que el San Felipe Neri también habrá mejorado. Es un equipo con un cuerpo técnico muy trabajador y tampoco debemos confiarnos. Nosotros tenemos que demostrar que hemos progresado más que ellos.

CADETE | SD Jerez 1993 FS - Cádiz CF Virgili

El Cádiz CF Virgili Cadete jugará como visitante este sábado 20 de enero a las 12:00 horas en el Pabellón Polideportivo Ruiz Mateos de Jerez de la Frontera, enfrentándose a la SD Jerez 1993 FS.

El técnico del equipo, Álvaro Pérez, no quiere relajaciones, y de hecho esta semana ha incidido en ese aspecto a sus jugadores "es complicado mantenerse en la misma línea en una liga tan corta con tantos parones. Intentaremos volver a nuestro mejor nivel en un campo complicado como es el Ruiz Mateos"

La convocatoria se dará a conocer tras la última sesión de entrenamiento de este viernes.