El Luci Feri sanluqueño, rival del Cádiz CF Virgili Femenino esta semana

Cádiz CF Virgili contra el CD Luci Feri Fanum FP / Trekant Media

El Cádiz CF Virgili Femenino se desplaza este domingo 21 de enero a Sanlúcar de Barrameda para jugar contra el CD Luci Feri Fanum FP en el Pabellón Municipal Bajo de Guía, un rival que es colíder en la clasificación con un partido menos, filial del Guadalcacín FSF de Primera División y que no duda en tirar de algunas de jugadoras de élite para competir también en la categoría provincial.

El técnico del equipo, Manuel Cózar, analizó que el Luci Feri que "como ya hemos comprobado a lo largo de la primera vuelta se trata de un equipo duro y joven, con jugadoras de mucha calidad que van convocadas con el Guadalcacín de Primera. Va a ser un partido muy difícil, ya no solo por el equipo que tienen, sino por jugar fuera de casa y con su afición. Esperamos un partido bonito y más parejo que el de la primera vuelta. Nosotros intentaremos ir a por todas para dar nuestra mejor versión e imagen.

Tras la derrota contra el CD Gaditana FS la pasada semana, Cózar se ha afanado en corregir errores "hicimos un buen partido la pasada semana, pero el resultado no fue favorable. Esta semana las jugadoras han trabajado con intensidad para llegar con fuerza a un partido donde sabemos que se nos va a exigir mucho".

La convocatoria se dará a conocer este sábado, siendo la única baja confirmada la de Laura Heredia por decisión técnica.