El Cádiz CF Virgili regresa a la competición enfrentándose mañana al CD El Campillo FS

Cádiz CF Virgili / Trekant Media

El Cádiz CF Virgili comienza la segunda vuelta de la competición enfrentándose al CD El Campillo, en el encuentro que se disputará el sábado 20 de enero a las 17:00 horas en el Pabellón del Centro Histórico.

Los responsables deportivos del equipo cadista de fútbol sala están trabajando en las últimas horas con la intención de cerrar un fichaje para ocupar la baja federativa de Sandro y si la tramitación de su ficha llega a tiempo podrá estar a disposición de Nacho Arregui para ser convocado.

Precisamente el técnico ha recordado a sus jugadores las dificultades del rival de esta semana, el CD El Campillo, que logró vencer en Cádiz la pasada temporada con un contundente 2-6 "la mente la tenemos puesta precisamente en este partido con la intención de que nos sirva para estar atentos y que no se vuelva a repetir un resultado igual". En la primera vuelta el Cádiz CF Virgili venció por 1-2 a domicilio "en un partido que costó bastante trabajo", recordó Arregui, que apunta que los sevillanos "no es un equipo que se nos da del todo bien".

La idea es "continuar con la racha de antes del parón navideño y que este descanso obligado por la competición no nos afecte. Tenemos ganas e ilusión por seguir mejorando con el equipo y que los tres puntos se queden en Cádiz. Queremos hacernos fuertes en casa y mantenernos arriba".

Serán baja para este partido Álex González por sanción, Ale Canario por lesión y Borja Ochoa por cuestiones personales.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com