El Cádiz CF Virgili Femenino entregó los donativos de la venta de su calendario benéfico

Entrega de donativos del calendario benéfico del Cádiz CF Virgili Femenino / Trekant Media

El Cádiz CF Virgili Femenino antes del inicio del partido contra el CD Gaditana CF hizo entrega del donativo correspondiente a los beneficios de la recaudación de la venta del calendario solidario 2018 a las dos asociaciones sin ánimo de lucro elegidas para tal fin, Carlos en la Noche y Hogar Abueletes Peludos.

Ángel Delgado y María del Carmen Molinero fueron los encargados de recibir el donativo por parte de Calor en la Noche, mientras que Alexia Rodríguez de Trujillo hizo lo propio para Hogar Abueletes Peludos.

El calendario, de pequeño formato y dotado de imán para neveras y otros soportes metálicos, se presenta con la fotografía oficial del Cádiz CF Virgili Femenino con la plantilla y cuerpo técnico al completo, y ha sido editado gracias a las colaboraciones de los patrocinadores Armonía Clínica Dental, Frutería La Huerta de Conil, Bar Montadito Cádiz, Eurovent y el Bodegón Andalucía.

Calor en la Noche, con sede en Cádiz y San Fernando, ofrece desayunos a personas sin hogar y tiene permanentemente abierta durante todos los días del año una campaña de atención a este colectivo.

Por su parte, Hogar Abueletes Peludos, es una asociación gaditana que se encarga de recoger perros con una edad avanzada, entre 7 y 10 años, según razas, que se encuentran abandonados, en perreras, desahuciados o con necesidades especiales.