7-3 | El Cádiz CF Virgili celebra con goles que es líder y campeón de invierno

El Cádiz CF Virgili celebra que es líder y campeón de invierno tras la primera vuelta / Trekant Media

Victoria cómoda del CádizCF Virgili en su último partido de la primera vuelta de la presente temporada y del año 2017, ante un CD Onuba 2014 que intentó poner a los amarillos en apuros sin demasiada fortuna.

Nada más producirse el saque de centro llegó el primer tanto del Cádiz CF Virgili, obra de Antonio Fernández, que materializó en el segundo palo una jugada entre líneas, y apenas tres minutos después era Álex González el que prácticamente se llevaba la portería por delante para hacer que el balón entrara y hacer el segundo.

El Onuba 2014 comenzó a atacar y a crear peligro sobre la portería defendida por Pedro Clares y la insistencia le sirvió para recortar distancia por medio de Antonio en el minuto 7, pero la alegría duró apenas un minuto, el que tardó Jorge Arriaza para hacer el tercero de los cadistas desde fuera del área de un tremendo zapatazo.

Los minutos siguientes fueron de alternativa en el juego para uno y otro equipo, sin demasiado acierto cara al gol. Joselito tuvo hasta tres claras ocasiones de anotar, pero el balón se marchó al palo en dos de ellas, mientras que otra fue atajada bien por el meta visitante, hasta que Álex González volvía a marcar en una contra en el minuto 17 y Kike hizo el quinto a un minuto del descanso.

La segunda mitad comenzó fuerte para el Cádiz CF Virgili, volcado en ataque que gozó de ocasiones en las botas de Borja Ochoa, Jesuli, Isra Paleta y Joselito, que de nuevo volvía a encontrarse con el palo. Pero ahí estaba Álex González para sumar su tercer tanto del día apareciendo entre líneas.

Pasaban los minutos y con el partido encarrilado los pupilos sde Nacho Arregui se dedicaron a controlar el partido. El Onuba 2014 volvía a anotar por medio de Antonio en una contra, Jesuli respondía desde la derecha de disparo cruzado en el 37 y un minuto después Rafa Conde establecía el 7-3  de falta directa.

En el último minuto, una falta sobre Álex González de Iván Pinto supuso la expulsión de ambos. El jugador del Cádiz CF Virgili fue expulsado tras zancadillear al rival sin el balón en juego, mientras que el onubense se fue antes a vestuario por una fuerte entrada que precedió la acción del futbolista local.

El último minuto no se jugó, acabando el partido con un nuevo resultado a favor del Cádiz CF Virgili de 7-3, que le sirve para terminar líder del Grupo 17 de Tercera División de Fútbol Sala aventajando al segundo clasificado de la tabla en 9 puntos.



FICHA TÉCNICA:

Cádiz CF Virgili: Pedro Clares, Isra Paleta, Antonio Fernández, Álex González y Kike -cinco inicial-. Mota, Sito, Juan Alberto, Jesuli, Joselito, Jorge Arriaza y Borja Ochoa.

CD Onuba 2014: Jonathan, José Mari, Chaverra, Rafa Conde y Sardiña -cinco inicial- . Gonzalo Jiménez, Juan Jesús, Ortiz, Antonio, Iván Pinto y Del Olmo.

GOLES: 
1-0 Antonio Fernández (1')
2-0 Álex González (4')
2-1 Antonio (7')
3-1 Jorge Arriaza (8')
4-1 Álex González (17')
5-1 Kike (19')
6-1 Álex González (25')
6-2 Antonio (34')
7-2 Jesuli (37')
7-3 Rafa Conde (38')

Árbitros: Del Valle Pérez, Trujillo Morales y Casamichana Moreno. Amonestaron al local Jorge Arriaza y a los visitantes Juan Jesús, Rafa Conde y Sardiña. Expulsó con roja directa al local Álex González y al visitante Iván Pinto con doble tarjeta amarilla.

Incidencias: Partido jugado en el Pabellón del Centro Histórico. Se guardó un minuto de silencio en memoria de Víctor Jesús Caballero, Guardia Civil gaditano asesinado en Teruel.