El Cádiz CF Virgili cierra la primera vuelta en casa hoy ante el CD Onuba 2014

Cádiz CF Virgili / Trekant Media

El Cádiz CF Virgili cerrará la primera vuelta de la temporada y jugará su último partido de 2017 este sábado 16 de diciembre a las 17:00 horas, enfrentándose al CD Onuba 2014 en el Pabellón del Centro Histórico.

El técnico, Nacho Arregui, repasó que la semana "ha sido bastante positiva con todos los entrenamientos sintiéndose importantes en el equipo y eso repercute para que todos estemos a una en los entrenamientos".

Sobre el equipo rival, el CD Onuba 2014, un recién ascendido "conocemos poco, y lo que sabemos es que le costó entrar en la dinámica de la competición, pero su última racha es ascendente y están consiguiendo puntuar en las últimas jornadas. Tenemos muy claro que no van a venir a darse una vuelta por Cádiz y van a querer ganar los tres puntos. Nosotros tenemos la obligación de dar nuestra mejor versión para cerrar el año con victoria y mantener el liderato.

De desconoce cuál va a ser la convocatoria final, que se dará a conocer a última hora, momentos antes del partido.

En este partido el club se ha sumado a la campaña  'Abre el portal de la solidaridad - Operación kilo' de recogida de alimentos puesta en marcha por la ONG Solidaridad Don Bosco, el Centro Juvenil Don Bosco de Cádiz y el Colegio Salesianos, que se está desarrollando durante el mes de diciembre, siendo destinados todos los alimentos recogidos a varias entidades solidarias gaditanas y se hace un llamamiento a la solidaridad y la reflexión, animando a todos los aficionados a que acudan el sábado al Pabellón del Centro Histórico con un kilo de alimentos, que serán recogidos por los voluntarios de las entidades organizadoras de la campaña.