Imagen: Cádiz CF Virgili

El próximo sábado 16 de diciembre, a las 17:00 horas,  el Cádiz CF Virgili jugará su último partido del año 2017 y el último de la primera vuelta, en el Pabellón Polideportivo del Centro Histórico, teniendo como rival al CD Onuba 2014 en la jornada 13 del Grupo 17 de Tercera División de Fútbol Sala nacional.

El club gaditano ha querido sumarse a la campaña 'Abre el portal de la solidaridad - Operación kilo' de recogida de alimentos puesta en marcha por la ONG Solidaridad Don Bosco, el Centro Juvenil Don Bosco de Cádiz y el Colegio Salesianos, que se está desarrollando durante el mes de diciembre, siendo destinados todos los alimentos recogidos a varias entidades solidarias gaditanas.

Para el partido, el Cádiz CF Virgili hace un llamamiento a la solidaridad y la reflexión, animando a todos los aficionados a que acudan el sábado al Pabellón del Centro Histórico con un kilo de alimentos, que serán recogidos por los voluntarios de las entidades organizadoras de la campaña.

En el cartel diseñado para este encuentro tiene como lema 'Juntos, más solidarios', animando a los cadistas a celebrar un gol contra la pobreza donando 1 kg. de alimentos.

aytodecadiz playas2020 digital v001 portaldecadiz togif robapaginas 300x300px

trekantmedia banner

 

rosebud inicial