5-1 | La primera parte condena al Cádiz CF Virgili Femenino en Rota

Cádiz CF Virgili Femenino en Rota

Las jugadoras del Cádiz CF Virgili Femenino se vieron superadas en su visita al CD Villa de Rota FSF, con un juego irreconocible por parte de las gaditanas y una gran efectividad por parte de las roteñas.

El equipo de Manuel Cózar no salió bien, ya que en el primer minuto el Villa de Rota logra adelantarse en el marcador con un gol de Silvia María, en una segunda jugada y tras coger la espalda a Glori. El partido se iguala en ocasiones e intensidad y ambos equipos gozan de oportunidades, pero fueron las locales las que volvieron a marcar en el minuto 9, siendo Alba Garduño la autora del tanto, y en el minuto 16 Fátima hizo el tercero.

El técnico intentó ajustar el equipo para aguantar las embestidas locales, pero en la siguiente ocasión que gozaron las roteñas se tradujo en un un nuevo tanto de Alba Garduño, que puso el marcador en 4-0 antes de irse al descanso.

A la reanudación el Cádiz CF Virgili salió bastante mejor y el juego se igualó, pero las gaditanas solo tuvieron opción a marcar en el minuto 37 de partido por medio de MJ, y a falta de varios segundos para el final Silvia María anotaba su segundo tanto, el que significaba el 5-1 final.

Con este resultado el Cádiz CF Virgili Femenino acaba la primera vuelta con 10 puntos en el casillero y clasificadas en quinta posición. Será ya en el mes de enero cuando se reanude la liga, y con ella la segunda parte de la competición.