El Cádiz CF Virgili repartió alegría y solidaridad en Puerto Real

El Cádiz CF Virgili, en el III Maratón Benéfico AIRBUS de Fútbol Sala

Una representación del primer equipo del Cádiz CF Virgili, compuesta por los miembros del cuerpo técnico Nacho Arregui y Cristian Rugero, y los jugadores Álvaro Mota, Antonio Fernández, Jorge Arriaza y Joselito, han participado al mediodía en el reparto de juguetes a las familias de los 131 niños y niñas que son atendidas por Cáritas Arciprestal de Puerto Real y que se ha realizado durante la celebración del III Maratón Benéfico AIRBUS de Fútbol Sala jugado en el Pabellón Municipal de Deportes de Puerto Real.

Todos los jugadores que han participado en el maratón han donado un juguete nuevo, que se unen a las colaboraciones de una treintena de empresas y a las donaciones de alimentos de primera necesidad en los días previos, haciendo posible que este acto se convierta en una de las más importantes citas solidarias de la Bahía de Cádiz.

El Cádiz CF Virgili ha colaborado con la causa donando dos camisetas oficiales. Una colaboración que se une a la del propio Cádiz CF, donando un balón oficial y una camiseta firmados.