El Cádiz CF Virgili busca defender el liderato en el Ciudad de Cádiz ante el Alchoyano

Cádiz CF Virgili / Trekant Media

Nuevo derbi provincial el que protagonizará el Cádiz CF Virgili esta semana, contra la UD Alchoyano, en un partido que se jugará en el Complejo Deportivo Ciudad de Cádiz este sábado 2 de diciembre a las 17:00 horas.

Esta semana el equipo cadista de fútbol sala ha vuelto a las sesiones habituales de entrenamiento, que ha servido para certificar la recuperación de Antonio Fernández. Nacho Arregui valoraba que "la semana ha ido bastante bien, con la intensidad habitual y desde el cuerpo técnico estamos bastante satisfechos por el trabajo que se viene realizando últimamente".

Arregui vaticina que "el encuentro será muy igualado y se decantará para uno u otro equipo por pequeños detalles".

Del rival, la UD Alchoyano, el técnico avió que "empezó la liga bastante fuerte e incluso fue líder durante algunas jornadas. Sabemos que vendrán a ganarnos y que tendremos que trabajar muy duro los 40 minutos para conseguir algo positivo" y recordó que "hemos jugado en pretemporada dos veces con ellos y las dos la hemos perdido".

La convocatoria se dará a conocer justo antes del partido, y en ella podría estar Antonio Fernández, que aunque ya está recuperado plenamente, será duda hasta última hora.