Reparaciones Henry recoge el Premio Ciudad de Cádiz de Deportes 2017 al mejor patrocinio / Ayuntamiento de Cádiz

En la tarde-noche del lunes 27 de noviembre se celebraba en un abarrotado Teatro del Títere de la Tía Norica de Cádiz la Gala del Deporte para entregar los Premios Ciudad de Cádiz de Deportes 2017 que convoca el Instituto Municipal del Deporte (IMD), una gala en la que se dieron cita numerosos deportistas y personalidades del deporte gaditano.

Entre los ganadores en esta edición de los premios se encontraba la empresa 'Reparaciones Henry', que lleva cinco temporadas consecutivas patrocinando al Cádiz CF Virgili en fútbol sala, y que también apoya al deporte base gaditano con sus apoyos al CD Santamaría de fútbol playa, a otros equipos base de Cádiz e incluso a un equipo de ciclismo.

La Junta Directiva del Cádiz CF Virgili se congratula de la distinción recibida por 'Reparaciones Henry', actual patrocinador principal del primer equipo y del juvenil, y Pablo Isorna, ya ha transmitido personalmente a José Antonio Henry su felicitación en nombre de todos los componentes de club, quedando el Cádiz CF Virgili a la espera de organizar en próximas fechas un sencillo acto con el primer equipo en agradecimiento a esta empresa gaditana por su incondicional apoyo.

En la Gala del Deporte también fueron premiados: Desirée Rovira Ramírez (Deportista Femenina Destacada), Carlos Coello Canales (Deportista Masculina Destacado), Claudia Jaimez Morales (Mejor Deportista Promesa), Carolina Pozo Gago (Entrenador/a más Destacado/a), Escuela de Voley Playa 'Amigos de Cádiz' (Mejor Labor de Promoción Deportiva), Carlos Fernando Calvo Clavero (Una Vida Dedicada al Deporte) e Ignacio de la Varga González-Santiago (Mejor Labor de Difusión Deportiva). También se homenajeó a José Rodríguez Castejón 'Pepito' con un reconocimiento a título póstumo por su vinculación al deporte gaditano y al fútbol base en especial.

El jurado de esta edición de los Premios Ciudad de Cádiz del Deporte estuvo formado por el concejal delegado de Juventud, Deportes y Nuevas Tecnologías, Adrián Martínez de Pinillos Ruiz, en calidad de presidente, así como por el gerente del IMD, Eduardo Palomo Moreno, ejerciendo de secretario, y los vocales: Enrique Lafuente, de la redacción deportiva de la Cadena Ser Cádiz, Rafael Rivas, subdirector del Área de Deportes de la Universidad de Cádiz, Rafaela Gallardo, presidenta del Grupo de Montaña Gaditano, y Jesús Manuel López Capell, de Portal Cadista.

deportesbernal 12092020

¿Desea anunciarse en Portal Cadista? Escríbanos (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)