3-7 | El Cádiz CF Virgili enamora con goles en Benalup

Jorge Arriaza celebra un gol con el Cádiz CF Virgili en Benalup / Trekant Media

Cómoda victoria del Cádiz CF Virgili en su visita al Benalup FS, en el partido jugado al mediodía de hoy domingo en el Pabellón Municipal de Benalup, que le sirve para ampliar ventaja como líder del Grupo 17 de Tercera División de Fútbol Sala con respecto a sus perseguidores en la clasificación.

En la primera jugada del partido llegó el primer gol amarillo, obra de Sito en una combinación en ataque con fallo en la defensa local, Álex González ampliaba ventaja en el minuto 5 de partido en una contra bien materializada y un minuto después Kike materializaba a la perfección un pase en saque de falta de Isra Paleta.

Los tres goles en contra en apenas seis minutos fueron un varapalo para el Benalup FS, que se vio obligado a introducir variaciones tácticas para frenar las embestidas de un Cádiz CF Virgili arrollador. Y los cambios dieron su fruto con el gol de Juan del Pino en el minuto 12. Pero Kike volvió a ser el más listo de la pista en el minuto 14 para anotar el cuarto de los amarillos ejecutando a la perfección una estrategia de córner.


Pasaban los minutos y las tímidas ocasiones del Benalup FS dieron paso al gol de Peli en el minuto 19 al borde del descanso, pero tras el saque de centro y en la jugada siguiente Jorge Arriaza volvía a marcar para el Cádiz CF Virgili, llegándose al descanso con el resultado de 2-5.

En la segunda parte el Cádiz CF Virgili levantó el pie del acelerador y prefirió el toque a la llegada. Y entre tanta floritura en pista vino el tanto de José Mari de un fuerte zapatazo que pilló a contrapie a Mota, en el minuto 27. Tras el ecuador del la segunda parte, fueron numerosas las ocasiones protestadas por la parroquia local a los colegiados y el encuentro fue subiendo de temperatura, pero ya se encargó el Cádiz CF Virgili de rebajarla con el gol de Felipe en el minuto 33, y a falta de tres para el final con el séptimo, en propia puerta de Juan del Pino tras un rebote.



FICHA TÉCNICA:

Benalup FS: Juanito, Antonio Jesús, Salvi, Pollo y Peli -cinco inicial-. También Juanma, Jorge, Juaki, José Mari, Rubén, Juan del Pino y Adolfo.

Cádiz CF Virgili: Mota, Sito, Felipe, Jorge Arriaza y Borja Ochoa -cinco inicial-. También Pedro Clares, Kike, Juan Alberto, Joselito, Edu González, Álex González e Isra Paleta.

GOLES:
0-1 Sito (1')
0-2 Álex González (5')
0-3 Kike (6')
1-3 Juan del Pino (12')
1-4 Kike (14')
2-4 Peli (19')
2-5 Jorge Arriaza (19')
3-5 José Mari (27')
3-6 Felipe (33')
3-7 Juan del Pino, en propia puerta (37')


Árbitros: Quintana Vela, Del Valle Pérez y Casado Odero. Amonestaron a los locales Juanma, Jorge, José Mari, Antonio Jesús y Salvi; y a los visitantes Felipe e Isra Paleta. Expuló por doble amarilla al local Juanito.

Incidencias: Partido jugado en el Pabellón Municipal de Benalup.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com