2-2 | El Cádiz CF Virgili Femenino saca un buen punto ante el reforzado Cádiz FSF B

El Cádiz CF Virgili Femenino celebra un gol / Trekant Media

Importante punto el logrado por el Cádiz CF Virgili Femenino en la matinal del domingo ante el filial del Cádiz FSF reforzado con hasta seis jugadoras de Primera División, entre las que se encontraba la internacional sub-17 con España, Natalia García.

A pesar de la clara superioridad en cuanto a la plantilla del equipo local, las jugadoras del equipo femenino de la sección cadista de fútbol sala dieron la cara en todo momento y desplegaron minutos de buen fútbol sala con llegadas al área visitante y con ocasiones que casi siempre se topaban con la portera Paula, uno de los baluartes del primer equipo del Cádiz FSF.

La primera parte, de dominio alterno en el juego, concluyó con el 0-0 inicial. Y ya en la segunda parte vinieron los cuatro goles que subieron al electrónico, adelantándose el Cádiz FSF B con el tanto de la internacional Natalia García de disparo cruzado en el minuto 24, y empatando Laura Heredia de penalti en el minuto 28.

Se puso por delante el Cádiz CF Virgili Femenino con un gol de estrategia de falta ejecutado a la perfección por Carlota, en el minuto 30, pero seis minutos más tarde volvía a notar Natalia García para hacer el empate con el que se llegaba al final del partido.

Un punto para el equipo de Manuel Cózar, que ya acumula cuatro jornadas consecutivas sin conocer la derrota.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com