El Cádiz CF Virgili ante el Pozoblanco FS / Trekant Media

El Cádiz CF Virgili se desplazará hasta Benalup Casas-Viejas para enfrentarse al Benalup FS el domingo 26 de noviembre a las 12:30 horas en el Pabellón Municipal de la localidad de la comarca de La Janda.

Los amarillos llegan al encuentro con ganas de agradar y después de haber trabajado durante toda la semana pensando en el partido del domingo y en continuar con la racha de resultados.

Pero Nacho Arregui no quiere confianzas, a pesar de enfrentarse al último en la tabla "si quien para dar un veredicto de como va a ir el partido este domingo mira la clasificación está totalmente equivocado. Quien piense que por el hecho de jugar el primero en la clasificación contra el último tiene un problema. El Benalup FS no ha empezado todo lo bien que ellos podrían esperar, pero de unas semanas para acá la dinámica ha cambiado y están en línea ascendente" y advierte que "juegan en su pista, tienen un entrenador nuevo, tienen ganas de agradar y ganas de ganarle al Cádiz CF Virgili. Estoy seguro que nos va a costar sangre, sudor y lágrimas ganar allí. Ya el año pasado nos costó bastante, consiguiendo dos goles en el último minuto, y le tenemos bastante respeto al equipo".

Sandro seguirá siendo baja por motivos personales, mientras que Ale Canario y Antonio Fernández continúan progresando satisfactoriamente de sus respectivas lesiones. Pendiente estará el cuerpo técnico de la evolución de las molestias que arrastra Isra Paleta y decidirán a última hora su entrada en la convocatoria.

deportesbernal 12092020

¿Desea anunciarse en Portal Cadista? Escríbanos (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)