El Cádiz CF Virgili celebra un gol ante el Pozoblanco FS / Trekant Media

El Cádiz CF Virgili volvió a sumar tres puntos tras vencer en casa al CD Pozoblanco FS, en un partido con un resultado final demasiado abultado, donde la igualdad fue la gran predominante.

Primeros minutos de tanteo para uno y otro equipo, con ocasiones esporádicas que no fueron materializadas y un Cádiz CF Virgili sobre la pista quizá más cómodo de lo que acostumbra habitualmente, lo que terminó costándole un gol en contra, aprovechando el Pozoblanco un error defensivo y anotando por medio de Guijo en el minuto 6 de partido. Le costó a los amarillos entrar en el partido y lograron empatar en el minuto 12 por medio de Jorge Arriaza, tras una dejada atrás de Juan Alberto, pero los cordobeses no daban su brazo a torcer y en una salida a la contra se pusieron nuevamente por delante, nuevamente con Guijo de anotador, en el minuto 16,

Cuando peor lo estaba pasando el Cádiz CF Virgili, y ya en el último minuto de la primera parte, el capitán Felipe controló el balón pegado a la línea de fondo y casi sin ángulo se inventó un sombrero para batir al portero visitante, llegándose al descanso con tablas en el electrónico.

En la segunda parte la actitud del equipo cadista cambió y fue el que anotó primero para ponerse por primera vez en el partido por delante en el marcador. Sito, aprovechando un rechace de falta hizo el 3-2 en el minuto 24 y Kike, tras una recuperación de Juan Alberto en ataque y un fallo defensivo del Pozoblanco, hizo el cuarto para el Cádiz CF Virgili.

El CD Pozoblanco FS optó por un ataque, muy bien trabajado con portero jugador, logrando recortar distancias nuevamente por medio de Guijo en el minuto 34. Los pozoalbenses siguieron intentándolo sin demasiada fortuna y en los últimos dos minutos de partido el resultado terminó decantándose a favor de los amarillos con los goles de Borja Ochoa en una contra y los dos tantos de Kike para cerrar el partido, con los visitantes continuando a la desesperada con portero jugador.

No fue el mejor partido del Cádiz CF Virgili, pero sí en el que la efectividad dio mejor resultado, logrando un resultado que sirve para seguir manteniendo el liderato.

FICHA TÉCNICA:

Cádiz CF Virgili: Pedro Clares, Jorge Arriaza, Kike, Juan Alberto y Felipe -cinco inicial-. También Mota, Joselito, Sito, Edu González, Álex González, Jesuli y Borja Ochoa.

CD Pozoblanco FS: Juan Sánchez, Higuera, Dueñas, Guijo y Moreno -cinco inicial-. También Álvaro Pérez, Muñoz, Trujillo, Jurado, Juan Fernández, Humanes y Carlos García.

GOLES: 

0-1 Guijo (6')
1-1 Jorge Arriaza (12')
1-2 Guijo (16')
2-2 Felipe (19')
3-2 Sito (24')
4-2 Kike (30')
4-3 Guijo (34')
5-3 Borja Ochoa (38')
6-3 Kike (39')
7-3 Kike (39')

Árbitros: Caballero Ruiz, Quintana Vela y Alonso Caneda. Amonestaron a los locales Sito, Kike y Juan Alberto; y a los visitantes Dueñas, Carlos García, Humanes e Higuera.

Incidencias: Partido jugado en el Pabellón del Centro Histórico de Cádiz.

aytodecadiz playas2020 digital v001 portaldecadiz togif robapaginas 300x300px

trekantmedia banner

 

rosebud inicial