La cantera del Cádiz CF Virgili volvió a ganar sus partidos este fin de semana

Cádiz CF Virgili Cadete

Los equipos de las secciones inferiores del Cádiz CF Virgili volvieron a ganar sus respectivos partidos este fin de semana, sumando nuevamente tres puntos en el casillero de sus respectivas clasificaciones.


JUVENIL | CD Estrella Portuense FC - Cádiz CF Virgili (1-10)


En la tarde del sábado se jugó el partido aplazado de la jornada 3 contra el CD Estrella Portuense FC, un rival que no puso mucho impedimento a los amarillos para conseguir la victoria.

La primera parte se resolvió fácil, con un 0-7 a favor del Cádiz CF Virgili, gracias a los cuatro goles de Pablo Velázquez, los dos de Javi Domínguez y el de Paquín. Aunque fue un partido de competición oficial, el juvenil cadista de fútbol sala aprovechó la holgura en el marcador para ir probando nuevas variantes en defensa y en ataque.

La segunda mitad continuó la misma tónica, pero en esta ocasión el Cádiz CF Virgili levantó el pie del acelerador y solo concedió tres goles a los portuenses, tantos logrados por Paquín, Evaristo y Javi Domínguez. Carlos Selma hizo el gol del honor para el CD Estrella Portuense FC.




CADETE | Cádiz CF Virgili - CD San Felipe Neri B

El segundo equipo del CD San Felipe Neri fue el rival del Cádiz CF Virgili Cadete en la matinal del sábado en el partido jugado en el Pabellón Náutico.

Costó abrir la lata. De hecho los cadistas se marcharon al descanso con solo un 2-0 a su favor, gracias a los tantos logrados por Ale en el minuto 8 y por Pablo Ruiz en el 11.

En la segunda mitad el cansancio de los rivales y el acierto de los locales certificaron la goleada. Jesús y José Mari y Luis, ambos por partida doble, cerraron el resultado con el 7-0 final.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com