Policía Nacional en el Pabellón donde se jugó el Isleño - Cádiz CF Virgili / Trekant Media

El pasado sábado se jugaba en el Pabellón El Parque de San Fernando el partido de fútbol sala entre el CD Isleño San Fernando FS y el Cádiz CF Virgili, que concluyó con el marcador favorable para los de la capital por un 3-7 gracias al hat-trick de Álex González, los dos goles de Jorge Arriaza y los tantos de Kike y Juan Alberto.

Los árbitros del partido Del Valle Pérez, Sánchez Vázquez y Casamichana Moreno de cronometrador, recogen en el acta unos incidentes al final del encuentro:

Al finalizar el partido, aproximadamente unos 5 individuos, se dirigen hasta la zona de árbitros, dirigiéndose a uno de los árbitros en los siguientes términos: "Sí, tú, mira y apunta, que te tengo unas ganas que no son normal. Ya te cogeré". Posteriormente estos mismos individuos se dirigen al vestuario del equipo visitante, CD Virgili FS de Cádiz, para increparlos desde la salida de la superficie de juego hasta la puerta del vestuario visitante, dirigiéndose a ellos en los siguientes términos: "Ya os cogeremos en Cádiz", siendo separados por miembros del equipo local.

Desde el Cádiz CF Virgili, evitan pronunciarse, pero agradecen las disculpas de la directiva del CD Isleño San Fernando FS tras lo sucedido. Un hecho que no debe empañar el espectáculo deportivo que se vivió en la pista y en las gradas del propio pabellón, con las aficiones de uno y otro equipo animando a los suyos, sin problema alguno.

 
trekantmedia banner

 

Café Bar El de Dentro - Restaurante

restaurantecandelaria 082016

ekggourmet 082016

 Escuela Deporte Cádiz

 Opticalia Ro&Man