2-5 | Tercera victoria consecutiva de un Cádiz CF Virgili Femenino en trayectoria ascendente

El Cádiz CF Virgili Femenino celebra un gol ante el CD Playas de Cádiz FSF / Trekant Media

El Cádiz CF Virgili Femenino sumó su tercera victoria esta temporada, y la tercera consecutiva, después de haberse impuesto como visitante al CD Playas de Cádiz FSF por 2-5, en el partido jugado en la matinal del domingo en el Pabellón Náutico de la capital gaditana.

Comenzó mal el encuentro para el equipo cadista, con un gol de Alejandra para el Playas de Cádiz aprovechando un error en la defensa, pero fueron pasando los minutos y las chicas del hoy sancionado Manuel Cózar se fueron sintiendo más cómodas sobre la pista, tocando y generando ocasiones hasta que la hoy debutante Laura Heredia lograba perforar la portería local de un zapatazo desde fuera del área en el minuto 8 de partido, y un minuto después Yoli, en una internada por banda derecha, ponía por delante al Cádiz CF Virgili en el marcador. 

Con el paso de los minutos el encuentro fue ganando en intensidad con excesivas interrupciones y ambos equipos fueron acumulando faltas, pero fue el Cádiz CF Virgili el que llegó a siete faltas fallando el Playas de Cádiz los dos dobles penaltis de los que se beneficiaron con dos grandes paradas de Sandra, y se llegó al descanso con el 1-2 favorable para el equipo amarillo.

A la reanudación se igualó el encuentro en posesión de balón y ocasiones, pero fueron más efectivas las jugadoras del Cádiz CF Virgili, y aunque Marta Sánchez hizo el 1-3 en el minuto 27, Silvia recortaba distancias para el Playas de Cádiz dos minutos después.

Pasaban los minutos y la entrenadora del equipo local, María del Carmen Noble, hizo adelantar líneas y jugar con la portera Inma al ataque, pero nuevamente Marta Sánchez volvía a marcar para el Cádiz CF Virgili, en el minuto 35. Y ya en el 39 a falta de uno para el final el árbitro pitó la sexta falta para el Playas de Cádiz, y Carlota fue la encargada de materializar el 2-5 final desde el punto de doble penalti, siendo celebrado el tanto con un sector del pabellón cantándole a la futbolista el 'cumpleaños feliz' por sus 18 años.

El partido concluyó con las jugadoras dedicándole el partido a Rafael Piñero y Rocío Marchante, gerentes de 'Armonía Clínica Dental', patrocinador oficial del equipo cadista femenino de fútbol sala.

FICHA TÉCNICA:

CD Playas de Cádiz FSF: María, Debo, Silvia, Perla y Clau -cinco inicial-. Mila, Macarena, Yanira, Alejandra e Inma.

Cádiz CF Virgili Femenino: Sandra, Carlota, Glori, Marta Sánchez y Tinoco -cinco inicial-. Carmen, Melli, Mari Carmen, Glori, Laura Heredia, MJ y María Ronda.

GOLES:
1-0 Alejandra (1')
1-1 Laura Heredia (8')
1-2 Yoli (9')
1-3 Marta Sánchez (27')
2-3 Silvia (29')
2-4 Marta Sánchez (35')
2-5 Carlota (39')

Árbitros: Medina Martín y Sánchez Vázquez. Amonestaron a la local Yanira y a las visitantes Laura Heredia y Carlota.

Incidencias: Partido jugado en el Pabellón Náutico de Cádiz.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com