3-7 | Un soberbio Mota lideró la victoria del Cádiz CF Virgili en San Fernando

isleno cadizcfvirgili cronica

El Cádiz CF Virgili logró una importante victoria en la pista del CD Isleño San Fernando FS a rebosar de público, en un partido serio de los de Nacho Arregui que no vio peligrar en ningún momento ni el resultado ni los tres puntos.

La primera parte comenzó con el Cádiz CF Virgili como claro dominador de los compases iniciales del encuentro, lo que se tradujo en sendos acercamientos al área y el gol en el minuto 3 de partido de Jorge Arriaza, un tanto de bella factura logrado de falta directa.

Pasaban los minutos y ya era el Isleño quien más cómodo se fue sintiendo sobre el parqué del pabellón El Parque gozando de una mano de ocasiones que no terminaron de materializarse en gol, por grandes paradas del portero cadista Mota y una que Kike sacó en defensa bajo los palos.

El Cádiz CF Virgili fue teniendo tímidos acercamientos. Y fruto de uno de ellos vino el gol de Álex González en el minuto 14, y un minuto más tardar en una jugada en solitario fue Jorge Arriaza de nuevo el que puso el 0-3 a favor de los amarillos.

El Isleño recortó distancias aprovechando Juanito una asistencia de Tonono. Y pudo anotar el segundo si el propio Juanito no hubiese fallado el doble penalti por la sexta falta de los visitantes a falta de 30 segundos para el descanso, al que se llegó con el 1-3 en el electrónico.

En la segunda mitad ambos equipos tardaron varios minutos en asentarse en pista, pero el primero que lo hizo nuevamente fue un superior Cádiz CF Virgili que en el minuto 31 de partido hizo el cuarto por un penalti muy protestado sobre Álex González que el mismo jugador anotó. Y un minuto más tarde ampliaba ventaja el propio Álex González culminando una bella jugada individual por banda.

Sobre el parqué se vieron los mejores minutos del equipo amarillo, combinados con varias ocasiones del Isleño siempre atajadas por un Álvaro Mota soberbio en portería, y cuando más cerca parecía el gol local llegó el sexto gol cadista, obra de Kike.

La única forma que tuvo el Isleño de superar a Mota fue gracias a un penalti pitado en el minuto 38 anotado por Juanito, después de dos dobles penaltis marrados, y en el mismo minuto con portero jugador Juanito volvía a marcar. A falta de 40 segundos para el final cerró la cuenta el Cádiz CF Virgili con un gol de Juan Alberto desde su propia pista que el gaditano celebró efusivamente. 

Finalmente los tres puntos se marcharon para la capital, que es aún más líder tras las derrotas del CD Dos Hermanas y la UD Alchoyano.

FICHA TÉCNICA:

CD Isleño San Fernando FS: Álex, Pablo, Juanito, Jesús y Sergi -cinco inicial-. También Juanma, Fran, Samuel, Tonono y Alvarito.
Cádiz CF Virgili: Mota, Juan Alberto, Jorge Arriaza, Kike y Álex González -cinco inicial-. También Sito, Felipe, Joselito, Jesuli, Borja Ochoa, Isra Paleta y Pedro

GOLES:
0-1 Jorge Arriaza (3')
0-2 Álex González (14')
0-3 Jorge Arriaza (15')
1-3 Juanito (16')
1-4 Álex González, de penalti (31')
1-5 Álex González (32')
1-6 Kike (36')
2-6 Juanito, de penalti (38')
3-6 Juanito (38')
3-7 Juan Alberto (39')

Árbitros: Del Valle Pérez, Sánchez Vázquez y Casamichana Moreno. Amonestaron a los locales Fran, Jesús, Pablo y Álex; y a los visitantes Borja, Isra Paleta y Juan Alberto. Expulsaron por doble amarilla al local Sergi y al visitante Álex González; y por expulsión directa al entrenador local Isco y al entrenador de porteros, Jaime de Pablo.

Incidencias: Partido jugado en el Pabellón El Parque de San Fernando (Cádiz). Lleno.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com