Cádiz CF Virgili Femenino / Trekant Media

Esta semana el Cádiz CF Virgili Femenino se enfrenta al CD Playas de Cádiz FSF como visitante, en un partido que se jugará en el Pabellón Polideportivo El Náutico el domingo 12 de noviembre a las 10:15 horas.

Las pupilas de Manuel Cózar llegan cargadas de adrenalina y motivación por las dos últimas victorias en liga, sobre todo en la última semana, donde el equipo le plantó cara al segundo clasificado de la liga, el Atlético Algecireño "donde se demostró que si el equipo cree en la victoria se puede conseguir. Las jugadoras han entrenado muy fuerte y hemos podido plantear satisfactoriamente el próximo encuentro".

El técnico considera que este encuentro es "un partido trampa y no debemos fiarnos del rival, un equipo formado por jugadoras de un amplio rango de edad y que lleva años disputando la competición, por lo que debemos de tenerlas muy en cuenta. Puede ser uno de los partidos claves de la competición"

La principal novedad de la convocatoria será Laura Heredia, que podrá debutar en liga tras haberse perdido gran parte del inicio de la competición por razones laborales, mientras que son duda Rodri y Melli.

 
trekantmedia banner

 

Café Bar El de Dentro - Restaurante

restaurantecandelaria 082016

ekggourmet 082016

 Escuela Deporte Cádiz

 Opticalia Ro&Man