Cádiz CF Virgili / Trekant Media

El Cádiz CF Virgili tendrá como rival este fin de semana al CD Olimpic de Triana FS, que el año pasado compitió en Segunda División B, en un partido que se jugará en el Pabellón del Centro Histórico de la capital el sábado 4 de noviembre a las 17:00 horas.

Esta semana ha sido diferente para el primer equipo de la sección cadista de fútbol sala, ya que la festividad del 1 de noviembre obligó al equipo a cambiar el horario habitual de pista del miércoles por el trabajo en gimnasio el martes, en una productiva sesión celebrada en las instalaciones de Nexo Centro de Fisioterapia (C/ General Muñoz Arenillas nº 13 de Cádiz) con varias ausencias por temas laborales.

Con respecto al rival, Nacho Arregui elogia al conjunto sevillano "la clasificación del Triana FS no refleja lo que es el grupo y el equipo. Estoy seguro que estarán arriba en la clasificación al final de temporada y que el sábado vendrán a plantarnos cara a nuestra pista". Avisa el técnico que "tenemos que trabajar adecuadamente el partido y como no estemos concentrados durante los cuarenta minutos se llevarán los tres puntos".

Antes del comienzo del partido se celebrará el acto de entrega del carnet de simpatizante nº 1 para el pequeño Alfonso, todo un ejemplo de lucha y superación de la enfermedad de Pompe.

deportesbernal 12092020

¿Desea anunciarse en Portal Cadista? Escríbanos (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)