El Cádiz CF Virgili Femenino buscará seguir puntuando ante el CD Atlético Algecireño

El Cádiz CF Virgili Femenino celebra un gol / Trekant Media

El Cádiz CF Virgili Femenino logró el pasado fin de semana su primera victoria en liga ante el CD San Felipe Neri (2-5), pero esta semana ha tocado trabajar duro para preparar el encuentro ante el CD Atlético Algecireño que se jugará en el Pabellón Mirandilla - Campo del Sur de Cádiz el sábado 4 de noviembre a las 16:30 horas.

Manuel Cózar, entrenador del equipo amarillo, destaca que "llegamos muy motivados y esta semana hemos seguido poniéndonos a tono para lo que nos queda de temporada, compaginando trabajo físico y de balón para llegar al partido de esta semana de la mejor forma posible. Ya sabemos lo que se nos va a exigir en liga".

El rival esta semana el el segundo clasificado "que lleva tres victorias en los tres partidos y en el último engrosó un 5-0 al Playas de Cádiz. Será un rival fuerte que nos pondrá las cosas muy difíciles. Intentaremos aprovechar el factor casa para seguir puntuando"

Con respecto a la convocatoria, esta semana no habrá novedades, pero Laura Heredia ya se ha incorporado a los entrenamientos aunque trabajando al margen del grupo, a la vez que se ultiman los detalles para cerrar una nueva incorporación.