2-5 | El Cádiz CF Virgili Femenino se gusta para ganar y dominar al San Felipe Neri

El Cádiz CF Virgili Femenino celebra la victoria al final del partido / Trekant Media

El Cádiz CF Virgili Femenino logró su primera victoria de la temporada, imponiéndose al CD San Felipe Neri por un contundente 2-5 y desplegando un muy buen juego en pista, con dominio de la situación durante gran parte de los 40 minutos.

Comenzaron fuerte las cadistas, asechando la portería visitante y generando ocasiones, aunque con la suerte esquiva. Tras los minutos de tanteo iniciales llegó el primer tanto a favor del Cádiz CF Virgili, obra de Melli en el minuto 11 aprovechando a la perfección una contra. Pero la alegría amarilla duró dos minutos, los que tardó la portera local, María Pazos, en sorprender a Sandra en una incorporación al ataque y un minuto después un desafortunado error defensivo propició el tanto de Beatriz para poner por delante al CD San Felipe Neri.

Lejos de amilanarse, las chicas de Manuel Cózar salieron a por todas, presionando a mitad de pista y desplegando el mejor fútbol. Marta Sánchez en un disparo escorado y con ayuda de Paula logó empatar el partido en el minuto 16 para, un minuto más tarde, consumar la remontada Tinoco. En el minuto 18 fue Melli quien volvía a anotar y un minuto después, MJ desde su propia pista aprovechó una recuperación con la portera del CD San Felipe incorporada al ataque y puso el 2-5 con el que se llegó al descanso.

A la reanudación el Cádiz CF Virgili fue muy superior, viéndose los mejores minutos del equipo en la temporada, creando ocasiones, con tres disparos al poste y encerrando atrás al rival. Carlota fue quien estuvo más desafortunada cara a gol, ya que lo intentó de todas formas, pero al balón le dio por no entrar en hasta seis ocasiones claras de gol. Yoli, Melli, MJ y Marta Sánchez también tuvieron ocasión de ampliar ventaja para las cadistas, pero el resultado no se movió más.

FICHA TÉCNICA:

CD San Felipe Neri: María Pazos, Fátima, María Piña, Nuria y An Belén -cinco inicial-. También Susana, Patricia, Beatriz y Paula.

Cádiz CF Virgili Femenino: Sandra, Gloria, Carlota, Tinoco y Marta Sánchez -cinco inicial-. También María Ronda, MJ, Carmen, Melli, Mari Carmen, Glori, Yoli y Rodri.

GOLES:
0-1 Melli (11')
1-1 María Pazos (13')
2-1 Beatriz (14')
2-2 Marta Sánchez (16')
2-3 Tinoco (17')
2-4 Melli (18')
2-5 MJ (19')

Árbitro: Cristian López Muñoz. Amonestó a las visitantes Carlota y Yoli.

Incidencias: Partido jugado en el Pabellón del Colegio San Felipe Neri.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com