1-2 | El Cádiz CF Virgili se trae los tres puntos ante un Carmonense luchador

CD Futuro Carmonense - Cádiz CF Virgili

El CD Futuro Carmonense y el Cádiz CF Virgili disputaron un igualadísimo partido de liga en el pabellón Andrés Jiménez de Carmona, en el que ambos equipos compartieron ocasiones, momentos de lucidez y dominio en pista, pero que finalmente resultó más favorable para los intereses de la sección cadista de fútbol sala gracias al buen comienzo del segundo tiempo.

En la primera mitad fue el Carmonense quien gozó de las ocasiones más claras. En el primer tramo de partido, los locales gozaron de sendas oportunidades en los minutos 5 y 8 que fueron solventadas a la perfección por Álvaro Mota, que volvía a estar bajo los palos de la portería del Cádiz CF Virgili tras recuperarse de la luxación que se produjo hace dos semanas. El gol del equipo local fue obra de Emilio y llegó en el minuto 17, aprovechando tras varios rechaces un balón suelto y desde la misma línea de fondo logró anotar.

En la segunda parte el Cádiz CF Virgili salió arrollando, creando ocasiones y logrando empatar a los tres minutos de la reanudación con un gol de Joselito precedido de una magistrar recuperación en tres cuartos de pista. Y en el minuto 29 y tras una jugada muy elaborada, el equipo amarillo logró consumar la remontada gracias a un tremendo zapatazo de Juan Alberto desde fuera del área con el que nada pudo hacer el portero local.

Los peores minutos de los cadistas llegaron con el resultado favorable, fruto de la precipitación y las ganas de cerrar el partido, cometiendo errores que pudieron haber costado caros, pero que finalmente por el infortunio cara a portería del Carmonense, no terminaron por mover más el electrónico en la pista sevillana.



FICHA TÉCNICA

CD Futuro Carmonense FS: Madero, Tubío, Daniel Peña, Amín y Jesús Ramos -cinco inicial-. También Caballos, Domínguez, Gago, Emilio y José Antonio.

Cádiz CF Virgili: Mota, Juan Alberto, Álex González, Jorge Arriaza e Isra Paleta - cinco inicial-. También Pedro Clarés, Kike, Sito, Felipe, Joselito, Antonio Fernández y Borja Ochoa.

GOLES: 
1-0 Emilio (17')
1-1 Joselito (23')
1-2 Juan Alberto (29´)

Árbitros: Guisado Martín, Estrada López y Aparicio Zapata. Amonestaron a los locales Caballos, José Antonio, Amín, Daniel Peña y Emilio; y a los visitantes Isra Paleta, Borja Ochoa y Juan Alberto.

Incidencias: Partido jugado en el Pabellón Andrés Jiménez, de Carmona. Media entrada.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com