El Cádiz CF Virgili se desplaza a Villalba del Alcor a seguir sumando sensaciones

Cádiz CF Virgili / Trekant Media

El Cádiz CF Virgili afronta un nuevo partido de competición liguera, tras la victoria la pasada semana ante el CD La Palma FS por 5-2, y lo hace esta semana como visitante ante el siempre difícil equipo del CD Villalba FS, en el partido que se jugará el sábado 14 de octubre a las 19:00 horas en el Pabellón Municipal de Villalba del Alcor, correspondiente a la jornada 4 del Grupo 17 de Tercera División de Fútbol Sala.

Nacho Arregui se ha visto obligado a cambiar la rutina de entrenamientos semanales por el cierre de las instalaciones el jueves con motivo de la Fiesta de la Hspanidad, por lo que la sesión de vídeo y la última sesión planificada por el preparador físico del club, Javi Lluch, se desarrollarán fuera de pista "con tan solo dos días de entrenamiento en pista me preocupa que lleguemos distraídos al partido contra un rival con el que el año pasado ya perdimos en la última jornada", apuntando del rival que "es un equipo que ha empezado bastante bien, dejando buenas sensaciones a pesar de la última derrota. En su pista se hace muy difícil puntuar", agregó.

Bajas seguras serán Felipe y Juan Alberto. Antonio Fernández está pendiente de evaluación, tras un esguince de tobillo sufrido el pasado martes durante el entrenamiento; Ale Canario también está pendiente de recuperación, tras haber acabado lesionado el último partido liguero; y Álex González con un proceso gripal no ha podido entrenar con normalidad.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com