5-2 | Serio partido del Cádiz CF Virgili para salir victorioso ante La Palma FS

Cádiz CF Virgili - CD La Palma FS / Trekant Media

El Cádiz CF Virgili dio la alegría a su público en el partido celebrado en la matinal del domingo ante el CD La Palma FS. Los de Nacho Arregui supieron reponerse de la derrota de la semana pasada con un buen juego en pista, creando ocasiones y controlando el juego en todo momento ante un rival muy trabajado que tuvo de espalda la fortuna cara a gol.

De todas formas se adelantaron los onubenses a los 3 minutos de partido con un tanto de Alberto que encontró respuesta inmediatamente con el empate de Borja Ochoa dos minutos después de un disparo cruzado. Y el debutante Isra Paleta logró el gol que suponía la remontada momentánea del Cádiz CF Virgili, en el minuto 7 de partido en una contra perfectamente ejecutada.

La Palma FS creó peligro y nuevamente Antonio lo intentó con una vaselina que superó a Canario, pero no a Borja Ochoa, que despejó fuera sacando el balón de línea de gol. Y con el 2-1 se llegó al descanso.

A la reanudación el Cádiz CF Virgili siguió creando ocasiones por medio de Borja y Felipe, al igual que los onubenses buscaban acercarse al área cadista, con excelente respuesta de los jugadores en labores de contención y de Ale Canario.

En el minuto 33 llegó la sexta falta para La Palma FS y de doble penalti perfectamente ejecutado llegó el gol de Juan Alberto. A raíz del tanto local, los onubenses sacaron portero jugador, y en una buena defensa llegaron los goles casi seguidos de Álex González y Sandro para subir el 5-1 al electrónico. Finalmente Isabelo maquilló el resultado e hizo el segundo de los visitantes, pero los tres puntos se sumaron al casillero del equipo amarillo.

FICHA TÉCNICA:

Cádiz CF Virgili: Ale Canario, Sito, Álex González, Antonio Fernández y Jorge Arriaza -cinco incial-. También Mota, Felipe, Juan Alberto, Kike, Sandro, Borja Ochoa e Isra Paleta.

CD La Palma FS: Javi Carlota, José Ángel, Cristofer, Alberto y Moreno -cinco inicial-. También Antonio, Dani Salas, Isabelo, Javi Vázquez, Iván y Maikel.

GOLES:
0-1 Alberto (3')
1-1 Borja Ochoa (5')
2-1 Isra Paleta (7')
3-1 Juan Alberto (33')
4-1 Álex González (36')
5-1 Sandro (36')
5-2 Isabelo (38')

Árbitros: López Muñoz, Sánchez Vázquez y Casado Odero. Amonestó al local Antonio Fernández y a los visitantes Antonio y Cristofer.

Incidencias: Partido disputado en el Pabellón del Centro Histórico. Media entrada.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com