4-1 | La veteranía del CD Gaditana pudo con la juventud del Cádiz CF Virgili Femenino

CD Gaditana CF - Cádiz CF Virgili Femenino / Trekant Media

Se estrenaba en liga en Cádiz CF Virgili Femenino y lo hacía frente al CD Gaditana CF, un equipo veterano formado por glorias del fútbol sala femenino gaditano que han llegado a jugar en la élite varios años. Y la experiencia y veteranía se dejó ver en pista.

Arrancó fuerte el CD Gaditana CF, un equipo con muy buen ataque, asediando la portería de una Sandra Olvera que resolvió a la perfección todos los intentos de disparo entre los tres palos y pudo mantener a cero su portería durante el fuerte arranque inicial de las locales. 

Pero en la primera llegada del Cádiz CF Virgili Femenino llegó su gol, en un ataque bien conducido y mejor ejecutado por Marta Sánchez, que no dudó en disparar desde la frontal del área para sorprender a Sandra Sayago. Tras el gol siguieron insistiendo las veteranas del CD Gaditana CF y fruto de la insistencia llegó el empate, obra de Montse, un minuto después.

Fueron en los minutos finales de la primera parte cuando, en sendos despistes defensivos, llegaron los goles de Mamen Martín y Gloria Pérez, en los minutos 16 y 17, y nuevamente Mamen Martín hizo el 4-1 aprovechando una estrategia de falta muy buen trabajada.

Con el 4-1 se llegó al descanso y tras la reanudación el Cádiz CF Virgili disputó sus mejores minutos, creando ocasiones con peligro y estrellando tres balones en los palos. Pero el gol no llegó, como tampoco llegó ningún gol más en contra, gracias al buen hacer de la defensa cadista.

FICHA TÉCNICA

CD Gaditana CF: Sonia Sayago, Gloria Pérez, Montse, Lorena y Mamen Martín -cinco inicial-. También Manuela, Alicia, Laura Bestue y Yasmina.

Cádiz CF Virgili: Sandra, Carlota, Melli, Tinoco y Marta Sánchez -cinco inicial-. También MJ, Mari Carmen, Carmen, Glori, Yoli y Rodri.

GOLES: 

0-1 Marta Sánchez (6')
1-1 Montse (7')
2-1 Mamen Martín (16')
3-1 Gloria Pérez (17')
4-1 Mamen Martín (18')

Árbitro: Forero Ruiz y Alonso Caneda. Sin amonestaciones.

Incidencias: Partido jugado en el Pabellón Campo del Sur - Mirandilla. Lleno.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com