Cádiz CF Virgili Cadete

Este domingo los equipos cadete y juvenil del Cádiz CF Virgili juegan en casa. Primero lo hará el juvenil en el Pabellón Polideportivo El Náutico y acto seguido el cadete.

JUVENIL | Cádiz CF Virgili - PCD UD Alchoyano

El Cádiz CF Virgili Juvenil se enfrentará como local a la PCD UD Alchoyano en el partido que se jugará en el Pabellón Polideportivo El Náutico el domingo 8 de octubre a las 12:00 horas.

Los pupilos de Alejandro Romero llegan enormemente motivados, tras haber logrado estrenarse en liga la pasada semana venciendo al CD San Felipe Neri B por un 1-8 y ofreciendo una imagen muy seria, pero los jóvenes del Alchoyano llegan motivados y con ganas de ponerle difíciles las cosas a los amarillos.

Alejandro Romero aún no ha cerrado la convocatoria, algo que hará esta tarde tras el último entrenamiento.

CADETE | Cádiz CF Virgili - SD Jerez 1993 FS

El Cádiz CF Virgili Cadete jugará como local ante la SD Jerez 1993 FS en el Pabellón Polideportivo El Náutico el domingo 8 de octubre a las 13:30 horas.

Para los cadistas será el segundo partido de liga, tras haber debutado la pasada semana contra la UD Portuense con victoria por 3-8, mientras que para los jerezanos será su estreno oficial en la temporada, tras haber descansado en la primera jornada.

Álvaro Pérez también dará a conocer la convocatoria tras el entrenamiento de esta tarde.

FIT Cádiz
 
trekantmedia banner

 

Café Bar El de Dentro - Restaurante

restaurantecandelaria 082016

ekggourmet 082016

 Escuela Deporte Cádiz

 Opticalia Ro&Man