Cádiz CF Virgili Femenino / Trekant Media

El Cádiz CF Virgili Femenino se estrena en partido oficial esta temporada enfrentándose como visitante al CD Gaditana CF el domingo 8 de octubre a las 10:00 horas en el Pabellón Mirandilla - Campo del Sur de la capital gaditana.

En la última semana se ha producido en el equipo la salida de la portera Laura Saucedo, que por diversos motivos personales ha decidido no continuar, mientras que Laura Heredia por razones académicas y laborales no podrá jugar hasta el mes diciembre. La baja en portería va a ser cubierta por María Ronda Carmona, que inicialmente iba a ser delegada, función que a partir de ahora hará Lourdes López. Por su parte, Marta Pingarrón, tras haber sido operada ya ha comenzado el proceso de rehabilitación, evolucionando satisfactoriamente y según los plazos previstos de sus dolencias.

El técnico del equipo, Manuel Cózar García, comentaba en la previa de este encuentro que "llegamos con las ideas claras de cuales son nuestros objetivos y sabiendo como queremos afrontar el encuentro y que queremos sacar de él. Sabemos a quienes nos enfrentamos y eso nos da un plus de motivación. Llegamos en un buen estado físico pero, como siempre, todo es mejorable y aún queda mucho por recorrer".

Sobre el rival, Cózar avisó que "es un equipo se que hacen llamar 'las veteranas' por su experiencia en el fútbol sala. Son jugadoras con mucha calidad, que tácticamente son magnífica y saben leer muy bien el juego. Va a ser duro competirles, pero nosotros buscaremos estar a la altura. Nucnca se sabe qué puede pasar en fútbol sala".

Por último, quiso enviar un mensaje a Laura Saucedo "le deseo la mejor de las suertes en el nivel personal y profesional con la seguridad de que con su juventud y su calidad, va a conseguirlo".

FIT Cádiz
 
trekantmedia banner

 

Café Bar El de Dentro - Restaurante

restaurantecandelaria 082016

ekggourmet 082016

 Escuela Deporte Cádiz

 Opticalia Ro&Man