El CCF Virgili Femenino logra el subcampeonato del triangular del Brújula FS

Cádiz CF Virgili Femenino

El Cádiz CF Virgili Femenino se desplazó en la mañana de hoy hasta Sevilla capital para disputar el triangular de presentación del Brújula FS, en el que además participó el también equipo sevillano del CD Estudiantes de Sevilla.

El primero de los encuentros fue el que enfrentó al Brújula FS contra el Estudiantes de Sevilla, saliendo victoriosas las locales por 2-0.

El segundo partido es el que enfrentó al Cádiz CF Virgili contra el Estudiantes de Sevilla. Se adelantaron las sevillanas, pero las jugadoras de Manuel Cózar reaccionaron a la perfección y Yoli puso las tablas en el marcador, llegándose al final de los 20 minutos con el 1-1 en el electrónico, logrando vencer el Cádiz CF Virgili por penaltis.

Y el tercer partido es el que el Cádiz CF Virgii jugó contra el Brújula FS, que milita en Primera Andaluza, y al que le costó perforar la portería cadista, y cuando lo hicieron supieron defender bien la ventaja.

Manuel Cózar, entrenador del equipo, destacó al final del torneo su satisfacción por la evolución de sus jugadoras "Estamos muy contentos con el resultado. Hemos hecho dos dos grandes partidos donde se ha dejado ver claramente el cambio de juego con respecto al primer partido de pretemporada. Físicamente las niñan han estado en un magnífico nivel, se nota el trabajo semanal y las horas de pista de entrenamiento que van acumulando. Pero todavía toca seguir trabajando mucho de cara al inicio de la competición liguera".

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com