1-2 | Álex y Borja firman el estreno con victoria del Cádiz CF Virgili ante El Campillo

El Cádiz CF Virgili ante el CD El Campillo

El Cádiz CF Virgili se estrenó con victoria en su partido contra el CD El Campillo disputado a mediodía en el Pabellón de la pedanía de El Campillo, de la localidad sevillana de La Luisiana.

El equipo amarillo fue prácticamente superior durante los 40 minutos, aunque el equipo local no le puso las cosas fáciles a los pupilos de Nacho Arregui, sobre todo en una primera parte que fue excesivamente igualada, con minutos de tanteos, ocasiones, paradas y la suerte esquiva tanto para uno como otro conjunto.

Tras llegar con el 0-0 al descanso, la segunda mitad fue la de los goles y fruto de la insistencia llegó el 0-1, obra de Álex González en el minuto 22 de partido, un tanto de muy bella factura, en la que participaron con toques todos los jugadores en pista en ese momento.

Pero el CD El Campillo no se arrugó y nada más verse con el resultado en contra sacaron el portero-jugador para encerrar atrás durante unos minutos al Cádiz CF Virgili. Con el portero jugador lograron empatar en el minuto 34 de partido, por medio de Mario García, pero dos minutos después Borja Ochoa hacía el 1-2, aprovechando una muy buena presión y marcando de cabeza en un balón dividido.

FICHA TÉCNICA:

CD El Campillo FS: Orejuela, Wic, Mario García, Adrián y Jorge -cinco inicial-. También Tirado, Manuel David, Fran, Fernando, Naranjo, Juanma y Pereda.

Cádiz CF Virgili: Ale Canario, Joselito, Sandro, Jesuli y Antonio Fernández -cinco inicial-. También Mota, Sito, Kike, Álex González, Borja Ochoa y Jorge Arriaza.

GOLES: 
0-1 Álex González (22')
1-1 Mario García (34')
1-2 Borja Ochoa (36')

Árbitro: Antonio Pérez Gallardo, Alberto Fernández Sánchez y Miguel Román Romero. Amonestaron a los locales Fran, Manuel David, Mario García y Wic; y a los visitantes Borja Ochoa y Jorge Arriaza.

Incidencias: Partido jugado en el Pabellón El Campillo de La Luisiana.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com