El Cádiz CF Virgili se estrena en liga este domingo en El Campillo

Cádiz CF Virgili / Trekant Media

El Cádiz CF Virgili se estrena en liga este fin de semana jugando como visitante contra el CD El Campillo FS, en un partido que se jugará el domingo 24 de septiembre a las 12:00 horas en el Pabellón Polideportivo El Campillo, de la localidad sevillana de La Luisiana.

El equipo cadista de fútbol sala llega después de una pretemporada irregular, con dos derrotas ante la UD Alchoyano tanto en casa como fuera, y dos victorias ante la Selección Sierra de Cádiz y el Benalup FS, y con mucho trabajo por hacer, con una plantilla más amplia que la del pasado año.

Nacho Arregui valoró que "llegamos a la liga muy ilusionados y esta temporada tenemos una plantilla más amplia y equilibrada, y eso hace que el rendimiento en las sesiones de entrenamientos sea alto, ya que todos los jugadores son conocedores de la alta competencia".

Para este encuentro el equipo llega sin lesionados, ya que Antonio Fernández y Jesuli ya se han recuperado de las respectivas dolencias que han venido arrastrando durante la pretemporada, pero hay jugadores que son duda hasta última hora por compromisos personales y profesionales.

El técnico analizó del CD El Campillo FS que "es un equipo muy fuerte defensivamente, que juega con transiciones muy rápidas y que montan contras muy peligrosas. No es un equipo fácil, y más teniendo en cuenta que el año pasado no fuimos capaces de ganarles en ninguno de los dos partidos en los que nos enfrentamos, ya que en la ida quedamos 2-2 como visitantes y en casa recibimos un 2-6, que fue nuestra derrota más abultada".

Nacho Arregui destacó la "gran actitud que han tenido los jugadores en las sesiones de entrenamiento de esta semana, sobre todo en la última y previa al partido, donde además han entrenado con una gran intensidad".

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com